Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Estoy mirando las colas de escape y he encontrado ésta pagina. No se lo que pueden tardar en llegar, pero veo que el precio no está nada mal a falta de ver los gastos de envio. Que opinais? http://www.superskoda.com/es/Skoda/SUPERB-II/Superb-II-OEM-Sport-exhaust-tip-14TSI-18TSI-20FSI-19TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Leyendo un poco de informacion por internet me contesto yo mismo. Los portes suelen ser unos 9 euros y tardan unas dos semanas en enviarte el pedido a casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Gracias por compartir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza86 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Y como se instala?? X curiosidad.... jeje graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Y como se instala?? X curiosidad.... jeje graciasss Yo las llevo soldadas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Soldadas es lo suyo y lo que mejor queda. Otra opción seria con remaches pero no creo que quede tan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Y un taller en Valencia donde sean profesionales para soldar las colas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Yo creo que cualquier taller te lo podran hacer medianamente bien. Tendrás que indicarle un poco como las quieres yavque pueden ir más o menos salidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldelkinto_vlcc Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Al final lo he llevado a Sanz Sport, no se si se conoce por fuera de Valencia, pero son muy profesionales. Lo pagas, pero en estos casos es mejor que te lo dejen bien a la primera a que alguien te haga una chapuza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Ya nos pondras alguna foto del resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
essnap Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Al final lo he llevado a Sanz Sport, no se si se conoce por fuera de Valencia, pero son muy profesionales. Lo pagas, pero en estos casos es mejor que te lo dejen bien a la primera a que alguien te haga una chapuza. comprastes alli todo?,que te cobraron por montarlas? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Estoy mirando las colas de escape y he encontrado ésta pagina. No se lo que pueden tardar en llegar, pero veo que el precio no está nada mal a falta de ver los gastos de envio. Que opinais? http://www.superskoda.com/es/Skoda/SUPERB-II/Superb-II-OEM-Sport-exhaust-tip-14TSI-18TSI-20FSI-19TDI En el subforo de compra-venta tengo a la venta unas colas ORIGINALES para Audi A3 8P... puede que te interesen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Buenas a todos. A raíz de ver este hilo me animé a pedir unas colas para mi tdi. Muy contento la verdad. Y precio bastante más barato que el que me ofrecían en el concesionario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Pero son válidas para el 2.0 tdi o sólo para el 1.9 como pone en la descripción? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Yo las tengo puestas desde que lo compre y los que lo hagáis id preparando mas de 200e para la itv, hay que homologarlas, aunque estén soldadas en un taller como es mi caso y aunque tengan referencia VAG tendreis que ir a una empresa de homologaciones y pagar la primada, en mi caso fui a Homologastur que era la más barata que encontré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.