jtopiso Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola, Buscando manuales para mi coupe, he encontrado varios juntos. Igual os interesa: (supongo que no es un problema poner aquí un link.) Un saludo Responder
alejo10v Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola buenas, no veo el link. Lo has puesto finalmente?? a mí me interesaría Gracias compañero, Un saludo Responder
jtopiso Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hola buenas, no veo el link. Lo has puesto finalmente?? a mí me interesaría Gracias compañero, Un saludo Lo puse. No sé si se eliminan automáticamente, o si "alguien nos observa" (Pido disculpas a los moderadores) Responder
Flixfer Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Yo llevo mucho tiempo buscando para mi cabriolet tienes algo por casualidad. Gracias un abrazo. Responder
atakaquino Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 (editado) No se si lo creereis o no,peroes cierto ,hace mucho tiempo yá( desde que tengo el coche) pedi a la audi si era posible me mandaran el catalogo de mi coche y toda la info que fuera posible( con ofrecimiento de pago y lo que fuese necesario)... pues al poco me llego un "sobrazo", con una carta informativa y muy educada (no recuerdo muy bien que ponia), y un catalogo de mi coche nuevito,nuevito, que junto a la carpetilla original de audi y unas cuantas cosas de epoca del cabrio, quedaron muyyy chulas , cvierto es que han pasado yá muchosd años,y me aventure de forma totalmente espontanea y aventurera, el caso es que respondieron de fabula.No sabria deciros a que direccion o concesionario mande el ruego ,hace mucho yá(por cierto,no me cobraron un solo centimo). Editado 4 de Enero del 2016 por atakaquino Responder
JSPASSAT Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 No se si lo creereis o no,peroes cierto ,hace mucho tiempo yá( desde que tengo el coche) pedi a la audi si era posible me mandaran el catalogo de mi coche y toda la info que fuera posible( con ofrecimiento de pago y lo que fuese necesario)... pues al poco me llego un "sobrazo", con una carta informativa y muy educada (no recuerdo muy bien que ponia), y un catalogo de mi coche nuevito,nuevito, que junto a la carpetilla original de audi y unas cuantas cosas de epoca del cabrio, quedaron muyyy chulas , cvierto es que han pasado yá muchosd años,y me aventure de forma totalmente espontanea y aventurera, el caso es que respondieron de fabula.No sabria deciros a que direccion o concesionario mande el ruego ,hace mucho yá(por cierto,no me cobraron un solo centimo). Pepe, quieres matarme de envidia?? :drooling: Responder
Quivera Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 A mi también me interesa.... pero no veo el Link!! Responder
atakaquino Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) No se si lo creereis o no,peroes cierto ,hace mucho tiempo yá( desde que tengo el coche) pedi a la audi si era posible me mandaran el catalogo de mi coche y toda la info que fuera posible( con ofrecimiento de pago y lo que fuese necesario)... pues al poco me llego un "sobrazo", con una carta informativa y muy educada (no recuerdo muy bien que ponia), y un catalogo de mi coche nuevito,nuevito, que junto a la carpetilla original de audi y unas cuantas cosas de epoca del cabrio, quedaron muyyy chulas , cvierto es que han pasado yá muchosd años,y me aventure de forma totalmente espontanea y aventurera, el caso es que respondieron de fabula.No sabria deciros a que direccion o concesionario mande el ruego ,hace mucho yá(por cierto,no me cobraron un solo centimo). Pepe, quieres matarme de envidia?? :drooling: ,No compañero,lo que pasa es que eran otros tiempos..ahora seguro que les pido el manual y no te mandan ni "a freir esparragos"... :claugh: , un abrazo,compi Editado 8 de Enero del 2016 por atakaquino Responder
Jpbaztan Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Yo tampoco veo el Link, podrías ponerlo de nuevo please?. Responder
titodiaz Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Me interesa por favor colocar el link Responder
gargamel114 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 En Wednesday, December 30, 2015 a las 16:17, jtopiso dijo: Hola, Buscando manuales para mi coupe, he encontrado varios juntos. Igual os interesa: (supongo que no es un problema poner aquí un link.) Un saludo Estoy interesado en el manual de taller del coupe 2.3 e, tienes algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.