Jcl Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 De hecho no se si te sonará una emisora cojonuda, que creo es de NY, y se escucha por la web...se llama digitally-imported <_< de ahí me he sacado miles... Hay mil emisoras digitally imported, yo escucho bastante la de "goa/psychedelic trance" :cry2: No esperes el tipo de trance comercial... este es bastante más suavecito y melódico Responder
daniS-Line Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Tb. escucho goa :cry2: creo que ya se por dónde van los tiros, de todos modos hay tantos tipos de trance...hasta que no lo escuche creo que no saldremos de dudas Por cierto, si me gusta me los puedo grabar para el coche o tendré que pagar canon a la SGAE? <_< Responder
Jcl Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Por cierto, si me gusta me los puedo grabar para el coche o tendré que pagar canon a la SGAE? Puedes, puedes... solo que no están masterizados y se oirán francamente mal en el equipo del coche a menos que toques la ecualización tu. Hay que hacerles "ecualización inversa", jeje... Ahora mismo solo se oyen bien usando auriculares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.