vititurbo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) hola buenas, bueno pues no hace mucho que compre el audi, y estoy buscando un cd para poder utilizar el navegador DVD etc de mi navegador navi plus, estoy un poco perdido en este tema y tampoco se como va el tema. dejo una foto de mi navegador Editado 30 de Diciembre del 2015 por vititurbo Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Para que puedas mirar más información sobre tú equipo, te comunico que puede ser un RNS-D o RNS-E, si al encender la pantalla es en color, entonces es el E. Si alguien te quiere ayudar de alguna manera, el Mensajero Privado es lo más idóneo . Saludos. Responder
Gelo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Marcos tanto el D como el E son en color el que tu dices es el BNS ..... Vititurbo espera un poco que estamos en proceso de cambio a la nueva cartografía 2016 , si no te hace falta para ya.....dentro de nada estará disponible.... Enviado desde mi lado oscuro Responder
vititurbo Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 perfecto, muchas gracias!! Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Marcos tanto el D como el E son en color el que tu dices es el BNS ..... Vititurbo espera un poco que estamos en proceso de cambio a la nueva cartografía 2016 , si no te hace falta para ya.....dentro de nada estará disponible.... Enviado desde mi lado oscuro Pues mira, gracias por la aclaración, pensaba que era de esa manera, pero si tú lo dices que controlas bastante más que yo de esto.....pos yastá!!!! :claugh: Responder
Shadax Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 RNS-E RNS-D BNS 5.0 Responder
vititurbo Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 es el rns-e Responder
Shadax Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Como dice Gelo, mejor que esperes unos cuantos días a que saquen la nueva versión 2016... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.