Leckter Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ante todo buenas tardes a todos, me llamo Marc y soy nuevo aquí, el tema es que hace tiempo que estoy mirando de arreglar el sistema de control multimedia, se me murió hace ya tiempo, el E380 y el MMi están cambiados pero sigue apagado y nada, es el modelo básico con el display monocromático etc, he pinchado el VAG y me informa de lo siguiente al comprobar la conectividad: Control Module Part Number: Component and/or Version: Optical Bus Diagnostic : Standard Controller Electrical Optical 19-CAN Gateway OK ERROR 07-Control Head ERROR ERROR 0E-Media Player 1 ERROR ERROR 47-Sound System ERROR ERROR 56-Radio ERROR ERROR Una vez leído el diagnosis he comprobado el fusible general (maletero) y el del Media/CD pero están bien, al E380 le llega alimentación eléctrica pero sigue apagado, la pregunta es? puede ser el GATEWAY? o es un tem de la ECU? el anillo? Hay algún fusible escondido que desconozca? qué orden de conexión i/o alimentación eléctrica tiene el diagrama? Os agradezco de antemano la ayuda que podáis ofrecerme! Un salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Tienes el anillo de fibra optica sin conexión en algún modulo. Vete probando uno a uno con una pieza de empalme f.o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leckter Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Bueno iré por pasos, qué orden de módulos es el correcto? y si es la FP se encenderá el equipo al puentear el módulo defectuoso?? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multi2.8 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Empieza por el cargador de cd. Luego al maletero torre rack con los que tengas dsp radio nav y tv. Si hay no es. pues teléfono. Debajo del asiento del conductor. A lo segundo. Si en cuanto puenteas la unidad defectuosa quiere decir que te la saltas pues todo funciona. En algunas ocasiones no es la unidad sino una mala conexión de la fibra óptica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leckter Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 ok, en cuanto tenga el puente lo testearé y a ver qué tal, y gracias por ahora! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) tiene errores eléctricos en todos los módulos menos en el gateway eso suena a fusible, o corte de corriente el error de fibra optica es normal, pero el de corriente no Editado 30 de Diciembre del 2015 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leckter Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 yo no veo ningún fusible fundido, es muy extraño ya que le he metido el tester y llega corriente...supongo que lo he mirado bien, porque el fusible que reabastece al sistema (media player) dónde está exactamente? a ver si con tanta concentración no lo he mirado bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leckter Publicado 15 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 yo no veo ningún fusible fundido, es muy extraño ya que le he metido el tester y llega corriente...supongo que lo he mirado bien, porque el fusible que reabastece al sistema (media player, CD) etc dónde está exactamente? a ver si con tanta concentración no lo he mirado bien, por cierto mi coche no tiene ni GPS, teléfono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2016 yo no veo ningún fusible fundido, es muy extraño ya que le he metido el tester y llega corriente...supongo que lo he mirado bien, porque el fusible que reabastece al sistema (media player) dónde está exactamente? a ver si con tanta concentración no lo he mirado bien! Sino me equivoco el fusible del sistema MMi esta en el lado derecho, abriendo la puerta del copiloto, y ya sabes no??? pues es en ese lado, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leckter Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Tengo todos los fusibles bien, no entiendo por qué no llega corriente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
new a4 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Como quedó el tema,se arreglo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.