Jump to content

Problema de conexión en E380/MMI/UniCD


Leckter

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas tardes a todos, me llamo Marc y soy nuevo aquí, el tema es que hace tiempo que estoy mirando de arreglar el sistema de control multimedia, se me murió hace ya tiempo, el E380 y el MMi están cambiados pero sigue apagado y nada, es el modelo básico con el display monocromático etc, he pinchado el VAG y me informa de lo siguiente al comprobar la conectividad:

 

Control Module Part Number:

Component and/or Version:
Optical Bus Diagnostic : Standard
Controller Electrical Optical
19-CAN Gateway OK ERROR
07-Control Head ERROR ERROR
0E-Media Player 1 ERROR ERROR
47-Sound System ERROR ERROR
56-Radio ERROR ERROR
Una vez leído el diagnosis he comprobado el fusible general (maletero) y el del Media/CD pero están bien, al E380 le llega alimentación eléctrica pero sigue apagado, la pregunta es? puede ser el GATEWAY? o es un tem de la ECU? el anillo? Hay algún fusible escondido que desconozca? qué orden de conexión i/o alimentación eléctrica tiene el diagrama?
Os agradezco de antemano la ayuda que podáis ofrecerme!
Un salu2!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empieza por el cargador de cd. Luego al maletero torre rack con los que tengas dsp radio nav y tv.

Si hay no es. pues teléfono. Debajo del asiento del conductor.

A lo segundo. Si en cuanto puenteas la unidad defectuosa quiere decir que te la saltas pues todo funciona.

En algunas ocasiones no es la unidad sino una mala conexión de la fibra óptica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo no veo ningún fusible fundido, es muy extraño ya que le he metido el tester y llega corriente...supongo que lo he mirado bien, porque el fusible que reabastece al sistema (media player) dónde está exactamente? a ver si con tanta concentración no lo he mirado bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo ningún fusible fundido, es muy extraño ya que le he metido el tester y llega corriente...supongo que lo he mirado bien, porque el fusible que reabastece al sistema (media player, CD) etc dónde está exactamente? a ver si con tanta concentración no lo he mirado bien, por cierto mi coche no tiene ni GPS, teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo ningún fusible fundido, es muy extraño ya que le he metido el tester y llega corriente...supongo que lo he mirado bien, porque el fusible que reabastece al sistema (media player) dónde está exactamente? a ver si con tanta concentración no lo he mirado bien!

Sino me equivoco el fusible del sistema MMi esta en el lado derecho, abriendo la puerta del copiloto, y ya sabes no??? pues es en ese lado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.