mochilo75 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Bueno! pues empezaremos la fiesta el sabado. ASI disfrutamos mas del finde! Si todo va bien para la cena alli estaremos!! Nos vemos en naaaa!! Responder
c.pillo Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Bueno compañeros contaros que estoy bastante enfadado y disgustado me han dado un golpe que me han roto todo el morro del coche y nadie ha visto nada(jod** los seguros están para algo creo yo pero el que me ha dado se a largado el cab***) me han destrozado la parrilla y el paragolpes delantero pero reventado los sensores de aparcamiento por el suelo la parrilla hecha cachos y el paragolpes rajado de arriba abajo.Solo deciros que por esto no ire con mi coche que está mas para ir al desguace que a Palencia me toca ir de paquete. PD. Si alguien tiene un paragolpes delantero por el trastero ponganse en contacto conmigo se aceptan donativos.Jjjj Responder
RubenSline Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Si necesitas que te lleve me dices artista!! También es mala suerte.... Y la gente es la leche ... Responder
c.pillo Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Que impotenciaaaaaaaa siento me han jodido el coche y se han pirado mejor no saber quién a sido.Nos vemos pronto Responder
c.pillo Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Gracias Rubén no hace falta.Un abrazo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Que impotenciaaaaaaaa siento me han jodido el coche y se han pirado mejor no saber quién a sido.Nos vemos prontoLlevate lo así, en un momento lo hacernos chato y reluciente.Andressssss by chity se encarga del proyecto. Saludos By N@No Editado 15 de Febrero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Bueno compañeros contaros que estoy bastante enfadado y disgustado me han dado un golpe que me han roto todo el morro del coche y nadie ha visto nada(jod** los seguros están para algo creo yo pero el que me ha dado se a largado el cab***) me han destrozado la parrilla y el paragolpes delantero pero reventado los sensores de aparcamiento por el suelo la parrilla hecha cachos y el paragolpes rajado de arriba abajo.Solo deciros que por esto no ire con mi coche que está mas para ir al desguace que a Palencia me toca ir de paquete. PD. Si alguien tiene un paragolpes delantero por el trastero ponganse en contacto conmigo se aceptan donativos.Jjjj cuanto hijo de put* suelto de verdad!![emoji35] , me hicieron casi lo mismo hace cosa de 1 mes y se como te sientes, ya lo mirareis un situ. Un saludo y espero que ese sinvergüenza funda el motor pronto Desde mi CPD Responder
urbam Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 La gente es la leche Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
c.pillo Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias chicos[emoji23] [emoji23] Eres un cachondo Jose.Pues es lo que le faltaria al pobre Andres tambien hacerme chapa y pintura al coche.Ya huele a lechazooo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Vaya cabr onada!!!! Como tu dices, para que están los seguros? En fin, llévalo lo mejor que puedas y ánimo. Saludos desde Galicia. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Gracias chicos[emoji23] [emoji23] Eres un cachondo Jose.Pues es lo que le faltaria al pobre Andres tambien hacerme chapa y pintura al coche.Ya huele a lechazooo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Ese con tal de rozarse contigo, hace lo que sea, tu dale coba y veras veras que apañado es. Bueno pues sólo quedan Saludos By N@No Responder
calichi Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Saludos desde Asturias Responder
Dani V. Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Os recuerdo (Urbam, Marce72, 77chencho, Chity, Robertito, Argibay22, Korg83, Yow_A3, Franvv, P@tines, Quintopino, In audi TO) que hay gente que aún no ha ejercido el derecho a voto jajaja. Os animo a votar ya que hay alguna categoría que aún no tiene dueño y también os digo que hay otra que prácticamente esta dado. Abrigaos bien y no os pongáis malitos que nos quedan 4 dias !! Responder
Dani V. Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Recordaros también que los votos me los mandeís por mp Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 (editado) Querrán los votos para ellos mismos. Editado 16 de Febrero del 2016 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.