Grial Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Grande Suso !!!! Enorme reportaje fotográfico el tuyo y de Ma, qué bien acostumbrados nos tenéis !! Y el video estoy seguro que lo supera, aún no lo he visto, espero a estar en casa y disfrutarlo en la pantalla grande !! Responder
valderaduey Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Eso es lo que estuve haciendo yo, DISFRUTANDOLO en casa, el problema de verlo es que el ansia por volver se multiplica jejeje. GRACIAS SUSO. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gran video Suso gracias un saludo. Chity. Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Grande Suso !!!! Enorme reportaje fotográfico el tuyo y de Ma, qué bien acostumbrados nos tenéis !! Y el video estoy seguro que lo supera, aún no lo he visto, espero a estar en casa y disfrutarlo en la pantalla grande !! Pero que hariamos sin esas fotos y videos que nos colgais, como se agradece! Muchas gracias Suso!! Muchísimas gracias #SusoPampin por semejante documentación gráfica. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Saludos By N@No suso, como siempre!! que hariamos sin tus reportajes . :good: El video chapó también Saludos desde Asturias Eso es lo que estuve haciendo yo, DISFRUTANDOLO en casa, el problema de verlo es que el ansia por volver se multiplica jejeje. GRACIAS SUSO. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Gran video Suso gracias un saludo. Chity. Gracias a vosotros, porque sois los que ponéis todo, yo solo pongo el objetivo y a grabar. Como dice Julio, todavía no hemos digerido lo del sábado, pero el cuerpo pide volver a repetirlo. Responder
themostwanted Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 (editado) Gracias por aportar el video!! Creo que tras un año de larga espera, se ha puesto de manifiesto que ha valido la pena la espera, ha sido un autentico placer compartir desde el minuto 1 un fin de semana tan agradable. Y sobre todo gracias a los fotografos y camaras, por dejar tal documentacion registrada. Muchas gracias!! Editado 23 de Febrero del 2016 por themostwanted Responder
Grial Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno, pues con permiso de los jefos de este hilo, y aprovechando que estamos entrando todos, os pongo link a la próxima liada que está organizando el compañero Thor83: II Calçotada en Ca N'ayxela http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/352466-II-Cal%C3%A7otada-en-Ca-N%27ayxela Ya que os veo con ganas de repetir liada, esta es para el próximo día 5 !! Quién se apunta?? [emoji39] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Ayyy! Hay que esperar otro año entero para repetir??? Responder
quintopino Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Buenisimo el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran trabajo de D. Suso. Eres el capo del audiovisual Responder
c.pillo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Suso que grande,gracias por las fotos y el video. Responder
argibay22 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Como siempre, gran reportaje, y buenas fotos suso y ma, sois unos cracks, si no fuera por vosotros ayyyy como ibamos a recordar eses grandes momentos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Que bueno... y yo no pude ir...ggg para la del año que viene sea como sea voy... Responder
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Gracias por aportar el video!! Creo que tras un año de larga espera, se ha puesto de manifiesto que ha valido la pena la espera, ha sido un autentico placer compartir desde el minuto 1 un fin de semana tan agradable. Y sobre todo gracias a los fotografos y camaras, por dejar tal documentacion registrada. Muchas gracias!! Buenisimo el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran trabajo de D. Suso. Eres el capo del audiovisual Suso que grande,gracias por las fotos y el video. Como siempre, gran reportaje, y buenas fotos suso y ma, sois unos cracks, si no fuera por vosotros ayyyy como ibamos a recordar eses grandes momentos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias amigos. Fue un placer el poder mostrar lo vivido en este evento, para que lo podamos recordar, pero también para que los que por los motivos que fuera no han podido acompañarnos. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
franvv Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas gracias susopampim por este excelente reportaje que nos hace poner una sonrisa a la hora de verlo recordando tan buenos momentos. Para el año que viene más y mejor, aunque lo de mejor estará muy difícil de superar, que este año ha quedado el listón muyyyy alto... Responder
susopampin Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas gracias susopampim por este excelente reportaje que nos hace poner una sonrisa a la hora de verlo recordando tan buenos momentos. Para el año que viene más y mejor, aunque lo de mejor estará muy difícil de superar, que este año ha quedado el listón muyyyy alto... Eso mismo decíamos el año anterior y mira tu como nos volvieron sorprender. Responder
valderaduey Publicado 25 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2016 Muchas gracias susopampim por este excelente reportaje que nos hace poner una sonrisa a la hora de verlo recordando tan buenos momentos. Para el año que viene más y mejor, aunque lo de mejor estará muy difícil de superar, que este año ha quedado el listón muyyyy alto... Eso mismo decíamos el año anterior y mira tu como nos volvieron sorprender. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE de acuerdo con Suso, se superan año tras año. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.