Cervantes Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 A la atención de los Señores Organizadores de este magno evento: Cervantes,: comida, cena y lo que haga falta (que cuando voy a esa bendita tierra solo pienso en quedarme, ASI que el desayuno y lo de días posteriores ya lo voy mirando sobre la marcha). Chaleco: XL . Gracias, una vez más a todos y por todo. Saludos cordiales. Vamos que nos vamos, pero te conozco y la noche te confunde y desapareces en el momento más inesperado.Yo ya tengo mi copiloto. Nano, solo se desaparece por un buen motivo, tipo copiloto. Saludos cordiales. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Callar bandidos que me revoluciono. Sr CERVANTES eso es lo único que a usted le salva. Responder
susopampin Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hotel reservado , pero todavía faltan algunos del PRC Picoteo Pontevedra por confirmar y reservar hotel. Nos vemos en febrero en Palencia. Responder
Pepe+1 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Por que no lo ve marta si no ya verías. PD: hotel cojido. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Jajaja se lo acabo de mandar por wassap a ver qué dice, pero yo quiero otra Responder
mochilo75 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Pues a mi esa copiloto me vendria de perlas que ando solito todo el camino!! Responder
Grial Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) A ver a ver... Que vosotros ya estáis capados, tendré que hablar con Marta, Encarni y Montse... Dejadme a mi a la copilota, que ya le hago yo los honores... [emoji126][emoji126][emoji111]️[emoji111] Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 11 de Enero del 2016 por Grial Responder
valderaduey Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Esoooo peleate con tineo jejeje, estos desgraciados... Ains si las copilotas titulares lo leyeran Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 o**** con la copilot! Responder
urbam Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Aquí el que tiene más horas de volante soy yo, asi que para mi, a ustedes os subire unas monas de gibraltar Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
IRIMAX Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 La madre q me trajo.... con copilotas y todo!!! Jajaja... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
vwgolf Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas noches Pepe, reservado el hotel con parking para viernes y sábado. ¡Nos vemos pronto todos! Saludos. Responder
PLOFY Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Buenas. Anotar a seis más! SusoPampin Maa Argibay22 Plofman Korg83 Yow_A3 Con un poco de suerte se anotaran dos o tres más del PRC Pontevedra que están viendo para pedir libre en el trabajo. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Me gusta ver esos nombres y me falta alguno. Y por parte de Ourense tambien me gustaria ver algun nombre. Sera un placer volver poder estar juntos. Igual que el resto de la lista. Nos vemos en nada.Gracias Jonathan, allí nos veremos si no hay impedimentos. Recordar que el año pasado, entre los gallegos y los asturianos, le acabamos con las existencias de sidra a la hora de la comida, vayas risas cuando pedimos más y nos dijeron que ya no quedaba!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Pepe+1, apuntanos a marta y a mi, y seria de agradecer saber si en los restaurantes tienen trona para el peque. Vamos comida y cena Un saludo! No esperaba menos, colega !!! Buenas. Anotar a seis más! SusoPampin Maa Argibay22 Plofman Korg83 Yow_A3 Con un poco de suerte se anotaran dos o tres más del PRC Pontevedra que están viendo para pedir libre en el trabajo. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Ahí, ahí, esa representación picotera !! Aunque.... yo esperaba que os apuntaseis por docenas !! [emoji14] Será más que un placer volver a coincidir contigo David, y con muchos otros forer@s [emoji6] Esperamos como dice mi padre, que algun@s más se sumen a nosotros este año.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Editado 11 de Enero del 2016 por PLOFMAN Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas. Anotar a seis más! SusoPampin Maa Argibay22 Plofman Korg83 Yow_A3 Con un poco de suerte se anotaran dos o tres más del PRC Pontevedra que están viendo para pedir libre en el trabajo. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Me gusta ver esos nombres y me falta alguno. Y por parte de Ourense tambien me gustaria ver algun nombre. Sera un placer volver poder estar juntos. Igual que el resto de la lista. Nos vemos en nada.Gracias Jonathan, allí nos veremos si no hay impedimentos. Recordar que el año pasado, entre los gallegos y los asturianos, le acabamos con las existencias de sidra a la hora de la comida, vayas risas cuando pedimos más y nos dijeron que ya no quedaba!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] Pepe+1, apuntanos a marta y a mi, y seria de agradecer saber si en los restaurantes tienen trona para el peque. Vamos comida y cena Un saludo! No esperaba menos, colega !!! Buenas. Anotar a seis más! SusoPampin Maa Argibay22 Plofman Korg83 Yow_A3 Con un poco de suerte se anotaran dos o tres más del PRC Pontevedra que están viendo para pedir libre en el trabajo. Nos vemos. Sent from my MMI 2G Ahí, ahí, esa representación picotera !! Aunque.... yo esperaba que os apuntaseis por docenas !! [emoji14] Será más que un placer volver a coincidir contigo David, y con muchos otros forer@s [emoji6] Esperamos como dice mi padre, que algun@s más se sumen a nosotros este año.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Este año lo solucionamos con Mercadona y sidra el Gaitero.[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas noches, pues despues de ultimar detalles, otro mas que se apunta a este gran evento Carlisu84 - Comida. Responder
Marce72 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenos días. Yo la copiloto la recojo en Leon ...jjjjj pero esta pendiente de confirmacion. En cuanto lo sepa te aviso Pepe para que la incluyas en la lista . Un saludo , xente. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.