urbam Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Me cagó en todo lo que se menea, miro la temperatura de Palencia y estas a 2° pero quien se a dejado la nevera abierta, con lo bien que yo estoy con mis 20° Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No.te preocupes para febrero suben las temperaturas... Por eso lo del chaleco, si no.hubiesen preparado forros polares o similar, naaaaaa después de 4 gin, te sobra hasta la.camiseta, no te preocupes jejeje. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No me fio, ni de la mitad de la tripulación y solo iban una padre y su hijo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
franvv Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) ....teniendo miedo a que los lechazos se queden sin dueño, y salvo causa de fuerza mayor, allí estaré, ya que mis amigos asturianos me han "obligado" a ir a pesar de que me falte el B8, y uno que es débil ante estos eventos palentinos ... jajaja También me dijeron que no quedaría con hambre, pero eso prefiero comprobarlo in situ, así que si eres tan amable Pepe+1 me apuntas: comida, cena del sábado y un chaleco de la talla M. A mí puedes bordarme FranVV que por algo no puse números, no como otros.... Ya me mandas porfa un privi con cuenta para tema chaleco. Saludos Editado 12 de Enero del 2016 por franvv Responder
valderaduey Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 ESE FRAAAAN... Si sr, no te arrepentirás, este año representación inmejorable, no se si quedará aún un a5, tamos en negociaciones jejeje, pero como siempre un placer preparar la caravana asturiana. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Esto se anima, parece q x fin voy a poner cara a mas de un "ilustre" de por aqui, y x lo visto Chity tenia razon y se pasa de put* madre! Editado 12 de Enero del 2016 por 77chencho Responder
Zihan Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Esto se va animando!!! Pepe, en cuanto pueda me pasó probar el chaleco y confimamos tallas Responder
Marce72 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Siguiente paso negociar los descuentos para las copas. .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No me fio, ni de la mitad de la tripulación y solo iban una padre y su hijo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Tampoco te fías del copiloto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No me fio, ni de la mitad de la tripulación y solo iban una padre y su hijo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Siguiente paso negociar los descuentos para las copas. .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Siguiente paso negociar los descuentos para las copas. .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Marce, yo creo que habrá que negociar las primeras, luego las demás ya da igual. Editado 12 de Enero del 2016 por susopampin Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Echa la reserva, la mía con la acompañante de estos jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Echa la reserva, la mía con la acompañante de estos jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Todo un detalle por tu parte. Saludos cordiales. Responder
urbam Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Echa la reserva, la mía con la acompañante de estos jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Todo un detalle por tu parte. Saludos cordiales. A mi niña que no le falte de na Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.