Dani V. Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Buenas noches a todos !! Acabo de mandar un mensaje privado con los datos de la cuenta bancaria de este año para que podáis ir ingresando el dinero del chaleco. Si surge cualquier duda me mandáis un mensajito a mí o a Pepe+1. Se me olvido poner que el precio total de cada chaleco es de 23 euros. Un saludo !! Responder
Dani V. Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Ya están reeditados los mensajes privados. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 (editado) Esto va cogiendo color del guenoooo ayyyy o ma que me caliento. [emoji445] [emoji443] [emoji444] [emoji443] [emoji444] [emoji445] [emoji442] [emoji442] [emoji441] [emoji449] [emoji449] [emoji448] [emoji447] Que gran alegría y ganas de volver a encontrarnos. Este año por lo que estoy viendo, muchos venis con vuestra respectivas, que ya era hora, c***. Editado 13 de Enero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
franvv Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 (editado) Ya queda un día menos. En este mi primer año palentino parece que va a ser memorable la asistencia, a más de un mes vista y ya se supera el medio centenar de participantes, además leyendo lo escrito hasta ahora, el año pasado el dancing&gintonic debió de ser épico, jajaja... Ganas tengo de que llegue el fin de semana palentino del 20F, además la organización de 10 como ya se está viendo hasta ahora Y agradecer también a los que me liaron en este evento que ya saben ellos quienes son.... Editado 13 de Enero del 2016 por franvv Responder
valderaduey Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Ya queda un día menos. En este mi primer año palentino parece que va a ser memorable la asistencia, a más de un mes vista y ya se supera el medio centenar de participantes, además leyendo lo escrito hasta ahora, el año pasado el dancing&gintonic debió de ser épico, jajaja... Ganas tengo de que llegue el fin de semana palentino del 20F, además la organización de 10 como ya se está viendo hasta ahora Y agradecer también a los que me liaron en este evento que ya saben ellos quienes son.... A poco que se mantenga la tonica de otros años, (el gin ya lo pone Cosmin) va a ser el evento del año en ASI, asi siempre ha sido hasta ahora, asi que no te arrepentiras, eso te lo garantizo, y de agradecer nada... a ti por acompañarnos y formar parte de la caravana Asturiana. Saludos. a todos. Responder
susopampin Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Pepeee!! Pepeeeee!!!! PEPEEEEEE!!!!! Apunta: Mikel Vitoria: Comida - Cena Nagore: Comida - Cena Hotel ya reservado! Que ganas de veros a todos de nuevo! Buena y esperada noticia Responder
danielvit Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Donde habéis mandado los mensajes del número de cuenta? Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Realizada la transferencia Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Dani V. Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Donde habéis mandado los mensajes del número de cuenta?De momento es para el tema del chaleco. Si estas interesado que te añada Pepe+1 al listado y te mando el mp. Un saludo Responder
jatdt Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 hola que se me pasa y no me entero... chaleco "JATDT" XL espero que no sea tarde. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Transferencia de los chalecos para los bricos realizada, con esto se tunea mejor el coche. Responder
valderaduey Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Transferencia chaleco hacida.... Gracias señores Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Ah vale, ya me estuve rompiendo la vista buscando donde se decía lo del nº c/c para el ingreso... Bueno, cuando sea para el tema comidas, avisad Responder
calichi Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Ese Vitoria al completo, se de una que se va alegrar mucho. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Actualizo la lista de los chalecos con los pagos que ya nos han llegado a cuenta, el martes iremos a comprar los chalecos así que aseguraros que este la transferencia hecha a tiempo. Chalecos 1 - Valderaduey - XL - Pago recibido 2 - Calichi - L 3 - Tamara - M 4 - Marce - XL 5 - Tineo - XL 6 - Chity - XXL 7 - zZarzilloSs - L 8 - Marta - M 9 - Grial - L 10 - Urbam - 11 - Rushifuru - XL 12 - Angelines - M 13 - Irimax - L 14 - JURJO - XL 15 - Dani V - XXL - Pago recibido 16 - Inma - L - Pago recibido 17 - ZE pequeño - L 18 - Danielsan - L - Pago recibido 19 - Cervantes - XL 20 - 77chencho - XL 21 - mochilo75 - XXL 22 - María - L 23 - Robertito608 - L 24 - Zihan - 25 - Lorena - 26 - BlusA5 - XL 27 - JATDT - XL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.