urbam Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Don David... Don David jejeje, ya te vale, vaya recuerdos tan estupendos, eso es lo que hace que no dejemos de repetir año tras año, y contar los dias para que llegue el mes de febrero y compartir, mesa, mantel, charlas, bricos, copas, risas y demas con todos. en la relacion de antes me faltaron Valencianos y Urbam que no tengo claro de donde leches viene, lejos... de narices, pero no se de donde. Saludos compañeros. P.D. David no es seguro peroooooooo a lo mejor el siguiente fin de semana de Palencia voy con la doña a Barna. jod** pues pregunta , soy del Norte de África, ya tengo el visado sellado y listo jajajaj De Algeciras, al sur del sur Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Valeee vale. Ok, ya te tengo localizado, es que no.tenia claro si eras de allí, de ceuta o melilla, perooo que venías del.sur fijo. Buenooo pues cuidadin en el.viaje, tu y el.resto que pocos o muchos son km y vamos a disfrutar del fin de semana. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Don David... Don David jejeje, ya te vale, vaya recuerdos tan estupendos, eso es lo que hace que no dejemos de repetir año tras año, y contar los dias para que llegue el mes de febrero y compartir, mesa, mantel, charlas, bricos, copas, risas y demas con todos. en la relacion de antes me faltaron Valencianos y Urbam que no tengo claro de donde leches viene, lejos... de narices, pero no se de donde. Saludos compañeros. P.D. David no es seguro peroooooooo a lo mejor el siguiente fin de semana de Palencia voy con la doña a Barna. Bueno, bueno, bueno... Gran noticia ! Si se confirma, ya hablaremos, tú y yo, porque de una comida y/o cena no os salváis !! O ruta turística, lo que se tercie !! [emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Grial Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Por cierto, Demonio Gaditano... Veo que en la lista estás tú solo apuntado, y comentaste que ibas a ir con tu heredero, verdad? Si es ASI, confirmaselo a Pepe, no se vaya a quedar el chaval sin lechazo !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 si Pepe que yo voy con uno de mis hijos, que esta aprendiendo como pasar un fin de semana de vicio y lo voy a llevar con los mejores jajaja Responder
Tineo Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Apunta Pepe, talla y bordado: Zihan XL Yoye M En breve os mando las perres, a ver si me acuerdo de en que colchón están....[emoji39] Como se nota los que manejais...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] iras con el afs puesto o se te esta haciendo de rogar??Un abrazo colega Esos faros afs tienen que ir ya operativos a Palencia, jajaja. Nos falta el ultimo hachazo Ya falta menos!!! Responder
valderaduey Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Lo veremos???? No se no se... Yo creo que de esta si, aunque esta remolón, de paso pondremos el mechero en el maletero al.coche de alguno... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Alguien tenía que empezar, despacio y luego con más frecuencia según apreté el ansia viva. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Nos vemos ya mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 si Pepe que yo voy con uno de mis hijos, que esta aprendiendo como pasar un fin de semana de vicio y lo voy a llevar con los mejores jajaja Dame datos oportunamente que yo voy de libre oyente pero llevo conmigo a un catedrático Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Ostasssss que anduve liado guardame una XXL el lunes a primera hora tienes la transfusion y la mia que ponga solo JUAN (A secas) No la pude probar pero espero k me sirva ya pido una mas porque no me da tiempo de ir a los decathlon Me arriesgo jajajajaj Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4.2 Te gusta vivir al límite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hei. La familia quintopino ya está a bordo de la nave, que este año a ser posible, no nos lo perdemos. Pepe anota a tres bocas más: Donicela, Lolapop y quintopino. chalecos 2 talla M. Un saludo Ansia viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Asturias Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Jajajaja que grande en el sofa del bitelchus eh, Porque siempre encontramos los sofas más raros? En a Coruña encontramos el sofá del encantador de perros... jajaja Ya te digo, vaya sofas, ni aliexpress... vamos a por el tercero Responder
Asturias Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hei. La familia quintopino ya está a bordo de la nave, que este año a ser posible, no nos lo perdemos. Pepe anota a tres bocas más: Donicela, Lolapop y quintopino. chalecos 2 talla M. Un saludo Ansia viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya estamos "casi" todos. La verdad que iba a ser impresionante entrar toda el ala astur-gallega a la vez eh? Responder
quintopino Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hei. La familia quintopino ya está a bordo de la nave, que este año a ser posible, no nos lo perdemos. Pepe anota a tres bocas más: Donicela, Lolapop y quintopino. chalecos 2 talla M. Un saludo Ansia viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya estamos "casi" todos. La verdad que iba a ser impresionante entrar toda el ala astur-gallega a la vez eh? Pues si, los del norte, somos de poco complejo, eh? jajajajajaja Un placer que volvamos a coincidir compañero Responder
IRIMAX Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Hei. La familia quintopino ya está a bordo de la nave, que este año a ser posible, no nos lo perdemos. Pepe anota a tres bocas más: Donicela, Lolapop y quintopino. chalecos 2 talla M. Un saludo Ansia viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fabulosa noticia!!!!... tenemos muchas ganas de volver a veros Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.