Robertito Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Pepe apunta dos lechazos Vamos que nos vamos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Pepe apunta dos lechazos Vamos que nos vamos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Pero Rober vas a ser capaz tú solo de acabar con dos jajaja si fueran starkies no me cabía duda jajajaja Responder
ze pequeño Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Pepe Sumáme pareja, y de comer lechazo. Toño este año no te escapas de los bricos.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] JAJAJA... pero si llevas todo el año haciendo bricos!!, ¡¡ya los tendrás todos hechos!!, pero si hay que hacer algo, se hace ehhh Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
calichi Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Jajajaja muy bueno. Me imagino al nono diciendo eso y me troncho Saludos desde Asturias Responder
Pepe+1 Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Jajajaja muy bueno. Me imagino al nono diciendo eso y me troncho Saludos desde Asturias Ahí estaba al borde del coma ya jajaja, eso si se rehizo y se vino arriba jajaja Responder
valderaduey Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Jejeje el nano puede con un lechazo entero, pedirá que le.den tiempo para acabarlo jejeje, es un fenómeno. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Lo que sigo sin ver, es donde hay que apuntarse para los bricos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
IN audi TO Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Bueno pues como me pilla cerquita de Pucela apunta un ovejo churro para mi, aun asi te mando un MP si quieres. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
danielvit Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Muy buenas habéis mandado el número de cuenta para pagar? Un saludo y pronto nos vemos. Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Muy buenas habéis mandado el número de cuenta para pagar? Un saludo y pronto nos vemos. No Dani en breve la mandaremos Responder
Asturias Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Muy buenas habéis mandado el número de cuenta para pagar? Un saludo y pronto nos vemos. Vengaaa que esta ronda la paga dani. Se le ve con ansiaaaa Responder
themostwanted Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Pepeee apunta dos lechazos, y un menu infantil para la comida + una trona si fuera posible! Da gusto ver a tanta gente en estos embolados, queria daros las gracias a ti y al resto de compañeros que os molestais tanto en estas cosas. Gracias!! A los demas: nos vemos en breves compis!!!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Vamos a ir calentando el terrenooooooooo, quereis Remember arribaaaaaaa esas manossssss Responder
Pepe+1 Publicado 23 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Actualizando listado, la proxima semana empezaremos a enviaros la cuenta, el importe y una pequeña encuesta jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.