urbam Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Este año tenemos que salir en portada !! Sent from my iPhone using Tapatalk Eso es facil. Cogemos un bmw, lo ponemos en medio y.... [emoji378] [emoji378] [emoji378] [emoji23] [emoji23] [emoji23] portada segura. Y hasta en el telediario [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Me estáis dando miedo, el lado duro Asturiano Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenos dias y descontando ........ mas sesiones https://www.youtube.com/playlist?list=PLycPwUjMlm1a3YoDiDZ6sd5ee9VF3XeQG jod** se me han saltado las lagrimas!! q playlist lleno de recuerdos! bajando y a la SD q va! Responder
PLOFY Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Alguna foto de un periódico local. Enviado desde mi GT-I9505 Este año tenemos que salir en portada !! Sent from my iPhone using Tapatalk Entre los "audis", los brebajes del desayuno, los gorritos y los chalecos, portada no se, pero la nota si que daremos seguro!! Responder
PLOFY Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Salimos en portada pero con una como esta. Grande la familia palentina y ASI. Saludos desde Asturias cuanto camandula junto.... se nota que estoy en el foro correcto!!! grandes amigos y grandes personas, nos volveremos a ver en unas semanas.. estos palentinos ya se están preparando para "el desembarco" ASI del día 20 Responder
calichi Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 La niña bonita. Saludos desde Asturias Responder
PLOFY Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Minuto y resultadooooo!!!! Responder
duke80 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Este año tenemos que salir en portada !! Sent from my iPhone using Tapatalk Sí no pasa nada raro, saldremos... Y hasta aquí puedo leer... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Este año tenemos que salir en portada !! Sent from my iPhone using Tapatalk Sí no pasa nada raro, saldremos... Y hasta aquí puedo leer... Sera un placer volver a coincidir y hablar largo y tendido de esos sonidos extraños que emiten el coche, en determinados puntos kilometricos ... Que nos tienes preparado ....? :drooling: :drooling: Responder
susopampin Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno, ya sabemos quienes van a pagar las copas en el lechazo. Entiendo que habrá que celebrar los nuevos nombramientos y tenemos en el lechazo a mas de uno. Responder
Westsider8 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno chicos,se lo estaba comentando a blus La parienta estaba esperando fecha de operación y la operan el día 18 de febrero No quiero dar motivos a los suegros para criticarme asique no me toca otra que bajarme de la kdda Para otra vez será Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno chicos,se lo estaba comentando a blus La parienta estaba esperando fecha de operación y la operan el día 18 de febrero No quiero dar motivos a los suegros para criticarme asique no me toca otra que bajarme de la kdda Para otra vez será Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Las obligaciones mandan, así que lo primero es la salud, suerte y que todo salga bien. Las kddas se repiten, y si no es en esta, será en otra Responder
urbam Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno, ya sabemos quienes van a pagar las copas en el lechazo. [emoji14] Entiendo que habrá que celebrar los nuevos nombramientos y tenemos en el lechazo a mas de uno. Me sumo a tu propuesta Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno chicos,se lo estaba comentando a blus La parienta estaba esperando fecha de operación y la operan el día 18 de febrero No quiero dar motivos a los suegros para criticarme asique no me toca otra que bajarme de la kdda Para otra vez será Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Las obligaciones mandan, así que lo primero es la salud, suerte y que todo salga bien. Las kddas se repiten, y si no es en esta, será en otra No te preocupes por esto West, lo primero es lo primero. Que Os vaya bien en la intervención y nos vemos en la siguiente. Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno chicos,se lo estaba comentando a blus La parienta estaba esperando fecha de operación y la operan el día 18 de febrero No quiero dar motivos a los suegros para criticarme asique no me toca otra que bajarme de la kdda Para otra vez será Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es una lastima pero lo primero es lo primero, que salga todo bien que en otro sarao nos veremos. Un abrazo Responder
quintopino Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bueno chicos,se lo estaba comentando a blus La parienta estaba esperando fecha de operación y la operan el día 18 de febrero No quiero dar motivos a los suegros para criticarme asique no me toca otra que bajarme de la kdda Para otra vez será Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Una lástima que lo pierdas, pero la salud es lo primero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.