danielvit Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Jajaja,David no es por mi,tengo que esperar a que le den el nuevo calendario a la mujer yo claro que puedo pero quiero saber si ella puede para apuntarle. Responder
urbam Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Una cosa, quiero foto del lechón, para intimar un poco con el Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 [emoji16] [emoji16] [emoji16] 20 Feb.... no se yo. Habrá que empezar a alinear astros para poder ir. Pero intentar lo voy a intentar ASI que apunta "otro defectuoso" pepe Responder
77chencho Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Una cosa, quiero foto del lechón, para intimar un poco con el Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te querras tocar no? Responder
valderaduey Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Otro asturiano.... Jejeje, una vez más salvo que nuestros vecinos los gallegos me callen la boca, los asturianos los más representados... Jejejeje, por.cierto para los que dudan QUIEN QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA EL MEDIO... QUIEN NO QUIERE HACER NADA ENCUENTRA UNA EXCUSA. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Una cosa, quiero foto del lechón, para intimar un poco con el Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te querras tocar no? Lo digo para jugar con el , no va a ser todo subir y zamparlo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Una cosa, quiero foto del lechón, para intimar un poco con el Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No te querras tocar no? Lo digo para jugar con el , no va a ser todo subir y zamparlo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk jajjajajajajaja para ablandar la carne, di q si! Responder
Grial Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Jajaja,David no es por mi,tengo que esperar a que le den el nuevo calendario a la mujer yo claro que puedo pero quiero saber si ella puede para apuntarle. Bueeeeenoo, vaaaleee, aceptamos baaaarco.... Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Muy buenas,hasta que día dais de plazo para apuntarse? Yo hasta mediados de enero no sabría decir. A ti y a tu vecino os dejo hasta la víspera Jajajaja eso si, siempre y cuando haya gorro de bob esponja jajaja Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Otro asturiano.... Jejeje, una vez más salvo que nuestros vecinos los gallegos me callen la boca, los asturianos los más representados... Jejejeje, por.cierto para los que dudan QUIEN QUIERE HACER ALGO ENCUENTRA EL MEDIO... QUIEN NO QUIERE HACER NADA ENCUENTRA UNA EXCUSA. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Qué bueno Julio, a tus pies. Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Actualizando lista, a la espera q los señoritos de Vitoria se decidan jajaja ??? 1 - Valderaduey - comida - cena - copas y lo que haga falta 2 - Nano tunero digo Zarzillos - comida - cena - nada de copas 3 - Marta - comida - cena 4 - Calichi - comida - cena 5 - Tamara - comida - cena 6 - Eloy - comida - cena y lo que haga falta al peque 7 - Grial - comida - cena - visita al origen de la bestia allí empezó todo 8 - Tineo - comida - cena - gins a lot 9 - Masa 88 - comida 10 - Zihan - comida- cena 11 - Lorena - comida - cena 12 - Urbam - comida - cena 13 - Blus-a5 - comida 14 - RubenSline- comida 15 - Marce72 - comida - cena 16 - Ze pequeño - comida - cena 17 - Rushifuru - comida - cena 18 - Angelines - comida - cena 19 - 77chencho - comida 20 - Asturias - comida - cena Vaaaamos que ya somos más de 20 ... Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Una cosa, quiero foto del lechón, para intimar un poco con el Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
susopampin Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Actualizando lista, a la espera q los señoritos de Vitoria se decidan jajaja 1 - Valderaduey - comida - cena - copas y lo que haga falta 2 - Nano tunero digo Zarzillos - comida - cena - nada de copas 3 - Marta - comida - cena 4 - Calichi - comida - cena 5 - Tamara - comida - cena 6 - Eloy - comida - cena y lo que haga falta al peque 7 - Grial - comida - cena - visita al origen de la bestia allí empezó todo 8 - Tineo - comida - cena - gins a lot 9 - Masa 88 - comida 10 - Zihan - comida- cena 11 - Lorena - comida - cena 12 - Urbam - comida - cena 13 - Blus-a5 - comida 14 - RubenSline- comida 15 - Marce72 - comida - cena 16 - Ze pequeño - comida - cena 17 - Rushifuru - comida - cena 18 - Angelines - comida - cena 19 - 77chencho - comida 20 - Asturias - comida - cena Vaaaamos que ya somos más de 20 ... Que alegría el ver crecer esta lista día a día. Yo creo que este año superamos el anterior y, eso que eramos un buen número. Responder
urbam Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Una cosa, quiero foto del lechón, para intimar un poco con el Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Ay que me he puesto tierno jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Muy buenas,hasta que día dais de plazo para apuntarse? Yo hasta mediados de enero no sabría decir. A ti y a tu vecino os dejo hasta la víspera Jajajaja eso si, siempre y cuando haya gorro de bob esponja jajaja Moviendo hilos para tener fiesta ese finde... que estamos deseando ir! Tendreis noticias nuestras [emoji6] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.