Rushifuru Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Si le faltara un número no sería primavera si no verano Jajajaja mientras no se vea el menos delante vamos bien[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pepe, pa Urbam habia k haber encargado un plumifero no un chalecoYa llevamos el Ala Gallega desde Pontevedra unos brebajes pa entrar en calor!!!! [emoji485] [emoji477] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Hombre claro! Ya en la primera edición de este evento ya volaron dos botellas de LK da casa. Este año tranquilos que llevare alguna de las bodegas Korgleone. Y alguna sorpresa gastronómica más... Vamos a tener que llamar al 112!!! Que no me entere yo que se pasa sed o hambre!!! Nos vemos. Sent from my MMI 2G Y que rico que esta ese licorca mijo!!! Doy fé Jajajajajajaja Un chupito de "eso" hace entrar en calor aunque seas de más abajo de Cádiz Jajajaja ? Me acuerdo preguntando a Plofman y a Suso quien lo tenía Jajajaja Nos vemos en nada Un saludoo Responder
Cervantes Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Yo ya sabes que soy muy modesto y un JB de cuatro años ya me llega. Saludos cordiales. Hay a estado usted muyyy habil jejeje, Un saludo y tranquilos que de una manera u otra vamos a meter calorias para el cuerpo. Efectivamente, se hará lo que se pueda. Saludos cordiales. Responder
PLOFY Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Si le faltara un número no sería primavera si no verano Jajajaja mientras no se vea el menos delante vamos bien[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pepe, pa Urbam habia k haber encargado un plumifero no un chalecoYa llevamos el Ala Gallega desde Pontevedra unos brebajes pa entrar en calor!!!! [emoji485] [emoji477] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Hombre claro! Ya en la primera edición de este evento ya volaron dos botellas de LK da casa. Este año tranquilos que llevare alguna de las bodegas Korgleone. Y alguna sorpresa gastronómica más... Vamos a tener que llamar al 112!!! Que no me entere yo que se pasa sed o hambre!!! Nos vemos. Sent from my MMI 2G Y que rico que esta ese licorca mijo!!! Doy fé Jajajajajajaja Un chupito de "eso" hace entrar en calor aunque seas de más abajo de Cádiz Jajajaja Me acuerdo preguntando a Plofman y a Suso quien lo tenía Jajajaja Nos vemos en nada Un saludoo Efectivamente Jose Oye, si alguien quiere encargar alguna botellita, que lo diga y nos bajamos algunas, que por coches no será, que este año vamos en masa del Ala Gallega desde Pontevedra y algunos del PRC Ourense!!! Nos vemos ya en breve Responder
calichi Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Saludos desde Asturias Responder
IRIMAX Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Vengaaaaaaa q esos 15 dias pasan volados Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Vengaaaaaaa q esos 15 dias pasan volados Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Monica me parece que tienes un lindo gatito en tu firmaaaaaaaa jajjajajjaa Responder
IRIMAX Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Ostras!!!! He entrado sin el Tapatalk para verlo!!!... Me van los felinos jajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Entre el JB, licor cafe y las bodegas Korgleone no se yo si voy a ser capaz de arrancar el coche para ir a comer... Responder
calichi Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Seguimos en descuento Saludos desde Asturias Responder
mochilo75 Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Tranferencia realizada!! y votos emitidos!! Los chalecos han quedado muyyyyy guapos!! 14 dias y nos vemos!! Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Comienza el ..... ANSIAAAAA VIVAAAAAAAAA Responder
calichi Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Si si, se intensifica el ANSIA VIVA Saludos desde Asturias Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) Calla calla, que me pongo tiern@ y burrot@ ..... Editado 5 de Febrero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 El "ansia viva" siempre se agudiza 15 días antes. Nos vemos en unos días Responder
urbam Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 oju aun faltan 15 dias oju oju Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.