Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Muchas Felicidaded Pepe !!! Qué pases un feliz día Como dice Abel, prepárate las orejas que en nada estamos allí jajajaj Un abrazoo Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Pepe Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Por cierto, Pepe si quieres preparamos un brico protectores de orejas jajaj Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades pepe Saludos desde Asturias Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Pepe !!! Pues me da que sí va a necesitar ese brico protector... 80 inscritos, por 39 tirones... Uhmm... [emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan64 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 FELICIDADESSSS PEPE..........!!!!!!!!! Saludos desde O Carballiño........!!!!!!!!! Responder
IRIMAX Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Pepeeeee Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Pepe+1. Que tengas el mejor de los días rodeado de los tuyos, con muchas sorpresas, con muchos regalos y que lo disfrutes como se merece... Nos vemos en unos días.. Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 MUCHIiiSIiiiMAS FELICIDADES, Pepeeeeeeeeee!!!!! Que tengas un gran día rodeado de tu preciosa familia!!!! Nos vemos en breveeeeee!.. ??????????????????? Un Fuertísimo Abrazoooo!!! Responder
Robertito Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Jose Luis Felicidades Transfusionado el chute Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Pepe! Estamos en plena temporada de lechazosss! Acabo de ver unos 50 o mas de mi vecino, que caoss en aquella instalación, jajaja Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 FELIZ CUMPLEAÑOS Pepe. Espero y deseo que tengas un muy feliz día, llenos de mucho y buenos regalos, felicitaciones y que nunca falten los mas grandes e importantes, como son la salud y la felicidad. Un fuerte abrazo AMIGO. Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Gracias gracias a tod@s me abrumáis jajaja habrá que celebrarlo, que él ansia viva ya se ha apoderado de mi jajajaja Responder
quintopino Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 FELICIDADES PEPE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tengas un día estupendo con tu familia y amigos. Un abrazo y besos de las chicas. Responder
danielvit Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Muchísimas felicidades Pepe,que disfrutes del día y pronto estamos allí para pasarlo bien.un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.