calichi Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Venga 12 Saludos desde Asturias Responder
Asturias Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Pepe. Que todos tus deseos se hagan realidad P.D. Me dijo Irina que la llames que va... Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pepeeeee felicidades campeon!! Que pases un dia estupendo, nos vemos pronto! P.D.: No te olvides de Irina... Responder
themostwanted Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades pepeee, que pases un buen dia ! Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades Pepe. Que todos tus deseos se hagan realidad P.D. Me dijo Irina que la llames que va... Pepe si no puedes con ella, me avisas Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Muchas Felicidades Pepe+1 que disfrutes mucho de tu dia Desde mi CPD Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Gracias a todos, irina os manda recuerdos jajaja Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Felicidades pepe!!!. Yo aún estoy a ver si ese finde puedo librar para ir... ya os voy avisando con lo que sea. a ver si en esta semana se algo... Un saludo! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 (editado) Pepoteeeeee muchas felicidades y no comas mucho que hay que estar en línea para la lechazada. Disfruta de lo que queda de día y aprovecha la noche. Editado 7 de Febrero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
mochilo75 Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Felicidades Pepe!! Cuando acabes con Irina enviala para aqui! Nos vemos en 12 dias!!! Responder
Dani V. Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Me parece a mi que la Irina no es de comer lechazo.... jajajaja Responder
IN audi TO Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Transferencia hecha para comer y cenar una persona. Cuando podáis me confirmáis si esta todo correcto UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Os adjunto el listado de transferencias e ingresos actualizados, el plazo para hacer dicho ingreso acaba el próximo viernes, ya que el proximo fin de semana iremos a confirmar el numero de asistentes de la comida y de la cena, por lo cual necesitamos que el ingreso sea efectivo en esa fecha o en su defecto se nos envíe justificante de la transferencia. Dado que el aforo esta completo, a partir del proximo viernes todo aquel que no haya realizado el ingreso perderá la reserva de la plaza dando la oportunidad a otros rezagados que llegaron tarde y no encontraron plaza, no obstabte ante cualquier inconveniente hazednoslo saber mediante mp. Actualizando listado (1/2): Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 (2/2) Responder
ARLONG Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Transferencia realizada ahora mismo. Nos vemos en muy poco. Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.