Mikel Vitoria Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pepe gracias por las indicaciones, ha quedado bien claro todo. Nos vemos en naaaa Responder
calichi Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias por la indicación sin pérdida. Saludos desde Asturias Responder
Tineo Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Oído cocina! Nos vemos en nada, jeje Responder
urbam Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Nada tranquilo 15 bajo cero no es habitual pero alguna vez caen Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Dejaros de leches eh, que has vais a cargar a un Africana to con tanto frío Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
PLOFY Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Debido a la gran cantidad de coches deberemos de ir aparcando a ambos lados unos enfrente de los otros bien juntitos para que entremos todos. Espero haberme explicado bien, y muy importante y seré muy pesado con esto extremad la atención cuando circulemos por la zona peatonal. Tomamos nota de tus indicaciones Pepe [emoji106] Nos vemos ya en pocos días [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Ya es una realidad y sin más miramientos Comienza la cuenta atrás compañer@s, sólo quedan ... Responder
77chencho Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 indicaciones entendidas Pepe, ha quedado mas q claro!! ya queda nada Responder
calichi Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Que poquito Saludos desde Asturias Responder
RubenSline Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Nueva en Palencia.... Uhhhhh Responder
RJ32 Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 hola que lo paseis genial saludosssss Responder
valderaduey Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenos dias... pues si ahora ya si que no queda nada, yo estoy con un trancazo de aupa, perooooooooo se tiene que acabar el mundo para que no sea de la partida, asi que esta tarde a proveerme de farmacos y empezar a meter para estar en condiciones el sabado, por cierto Pepe, hasta para mi que soy el tio mas torpe del mundo y gracias al navegador jejeje seguro que no nos perdemos, aunque tambien confio en seguir algun otro mas espabilado que yo. Un abrazo anticipado para todos. Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 hola que lo paseis genial saludosssss Gracias señor, a ver qué año te animas y te vemos por aquí. Buenos dias... pues si ahora ya si que no queda nada, yo estoy con un trancazo de aupa, perooooooooo se tiene que acabar el mundo para que no sea de la partida, asi que esta tarde a proveerme de farmacos y empezar a meter para estar en condiciones el sabado, por cierto Pepe, hasta para mi que soy el tio mas torpe del mundo y gracias al navegador jejeje seguro que no nos perdemos, aunque tambien confio en seguir algun otro mas espabilado que yo. Un abrazo anticipado para todos. Jajajaja así llevo yo unos días Julio, me acorde de ti y de Toño, a ver si este año librabais los virus Responder
jatdt Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 entendido el recorrido a la perfeccion. y si alguno se pierde ya iremos a buscarle que no se preocupe. NO QUEDA NADA.... Responder
urbam Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenos dias... pues si ahora ya si que no queda nada, yo estoy con un trancazo de aupa, perooooooooo se tiene que acabar el mundo para que no sea de la partida, asi que esta tarde a proveerme de farmacos y empezar a meter para estar en condiciones el sabado, por cierto Pepe, hasta para mi que soy el tio mas torpe del mundo y gracias al navegador jejeje seguro que no nos perdemos, aunque tambien confio en seguir algun otro mas espabilado que yo. Un abrazo anticipado para todos. Eso se arregla con un buen gintonit y calostro humano y de las dos cosas hay, así que tu mismo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Buenos dias... pues si ahora ya si que no queda nada, yo estoy con un trancazo de aupa, perooooooooo se tiene que acabar el mundo para que no sea de la partida, asi que esta tarde a proveerme de farmacos y empezar a meter para estar en condiciones el sabado, por cierto Pepe, hasta para mi que soy el tio mas torpe del mundo y gracias al navegador jejeje seguro que no nos perdemos, aunque tambien confio en seguir algun otro mas espabilado que yo. Un abrazo anticipado para todos. Julio, estoy como tu, pero entre ayer y hoy voy recuperando, para estar en plena forma el sábado en Palencia. Nos vemos en unos días AMIGOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.