Tineo Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo voy a aportar mi parte Africana, por si os vale de algo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajaja esperemos q esa parte no sea la misma q la del negro del wassap, pq a esa con un ternero no le damos de comer Jajaja, Esperemos que nooo Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo voy a aportar mi parte Africana, por si os vale de algo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajaja esperemos q esa parte no sea la misma q la del negro del wassap, pq a esa con un ternero no le damos de comer Jajaja, Esperemos que nooo Alberto por si las moscas, mira a ver cuantos terneros tienes disponibles jajaja un par de ellos sí que metes en el v6 jajaja Responder
Tineo Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 23 ya @puntados y del programa solo sabemos... La fecha! Jaja Como se nota que no necesitamos ni planning, jiji y solo pido un favor ehhh, moderación con la cena plis. Una tregua a los bichos. Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Si si tranquilos en la cena espero q no haya nada q supere el kg de carne, que después de ver al nano pálido el año pasado pegandose con el filetillo y al borde del coma me acojone mucho jajaja Eso sí, luego se vino arriba y ya no le paramos en toda la noche jajaja Responder
Masa 88 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Como sigamos así, no le van a caber a Pepe todos los asistentes en 1 mensaje sólo :claugh: A los indecisos, os aseguro que vais a pasar un buen día. La mayoría de la gente repite el año siguiente Un saludo Responder
valderaduey Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 La mayoría?,,? Jejeje todo cristo, salvo que ocurrq algo no se lo pierde nadie, riete de la nacional jejeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 (editado) La mayoría?,,? Jejeje todo cristo, salvo que ocurrq algo no se lo pierde nadie, riete de la nacional jejeje Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Recordar que yo lo propuse el año pasado; sería todo un éxito. Editado 5 de Enero del 2016 por susopampin Responder
HESTILO Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Pero bueno!!! Como llevo un tiempo que intervengo menos en el foro me estaba perdiendo este año la kdda. Apuntarme una comida que este año repito. Me parece que este año subiremos alguno más desde los madriles, jejeje Responder
Chity Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Venga Pepe apúntame a la comida a mí también, que al final me vais a linchar por no apuntarme [emoji23][emoji23][emoji23], animarse que se pasa un rato muy bueno y es una de las cosas que luego siempre repites, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
susopampin Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Ya nos vamos animando los ASIduos y, eso que todavía falta mas de un mes. Nos vemos en Palencia. Responder
jatdt Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Uno mas que se apunta a comida y cena. Tras la breve experiencia del año pasado me quede con ganas de mas. ASI que este año el criador de lechazos repite que juega en casa. Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Venga Pepe apúntame a la comida a mí también, que al final me vais a linchar por no apuntarme [emoji23][emoji23][emoji23], animarse que se pasa un rato muy bueno y es una de las cosas que luego siempre repites, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Anda bribón que sabía que estabas deseando apuntarte jajaja pero solo comida? .... Jajajaja ya veremos ya si este año de dejamos volver. Me falta otro carbonato donante de pelo como nosotros a ese si le voy a dar dos xxxx como no se apunte pronto jajaja PD: este año hay canon a favor de la organizacion en los bricos Jajajaja que os desmandáis si no os controlan Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Actualizando lista, con dos repetidores y un tripitidor jajaja 1 - Valderaduey - comida - cena - copas y lo que haga falta 2 - Nano tunero digo Zarzillos - comida - cena - nada de copas 3 - Marta - comida - cena 4 - Calichi - comida - cena 5 - Tamara - comida - cena 6 - Eloy - comida - cena y lo que haga falta al peque 7 - Grial - comida - cena - visita al origen de la bestia allí empezó todo 8 - Tineo - comida - cena - gins a lot 9 - Masa 88 - comida 10 - Zihan - comida- cena 11 - Lorena - comida - cena 12 - Urbam - comida - cena 13 - Blus-a5 - comida 14 - RubenSline- comida 15 - Marce72 - comida - cena 16 - Ze pequeño - comida - cena 17 - Rushifuru - comida - cena 18 - Angelines - comida - cena 19 - 77chencho - comida 20 - Asturias - comida - cena 21 - Mochilo75 - comida - cena 22 - Irimax - comida - cena 23 - Jurjo78 - comida - cena 24 - Hestilo - comida 25 - Chity - comida de momento 26 - jatdt - comida - cena Vaaaamos que el último paga los gins. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) Venga Pepe apúntame a la comida a mí también, que al final me vais a linchar por no apuntarme [emoji23][emoji23][emoji23], animarse que se pasa un rato muy bueno y es una de las cosas que luego siempre repites, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Anda bribón que sabía que estabas deseando apuntarte jajaja pero solo comida? .... Jajajaja ya veremos ya si este año de dejamos volver. Me falta otro carbonato donante de pelo como nosotros a ese si le voy a dar dos xxxx como no se apunte pronto jajaja PD: este año hay canon a favor de la organizacion en los bricos Jajajaja que os desmandáis si no os controlan TUNERO ... En la cena este año no te escapas, que tenemos una cena con pescado [emoji476] [emoji476] [emoji476] El del tupé por donde anda, esta desaparecido[emoji218] [emoji218] [emoji218] [emoji218] Editado 6 de Enero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
vwgolf Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas tardes Pepe, al final nos animamos a ir ya que nos cuadra bien la fecha de ese fin de semana de la quedada. Lo único que solo iríamos a comer los 4 y Paula con lo pequeña que es comería de lo nuestro salvo que haya que pedir expresamente también para ella menú infantil. Para cenar lo haremos por nuestra cuenta que es mucho lío con las niñas. Dormiríamos la noche del sábado en el hotel que está muy bien. Actualizo la lista de asistentes: 1 - Valderaduey - comida - cena - copas y lo que haga falta 2 - Nano tunero digo Zarzillos - comida - cena - nada de copas 3 - Marta - comida - cena 4 - Calichi - comida - cena 5 - Tamara - comida - cena 6 - Eloy - comida - cena y lo que haga falta al peque 7 - Grial - comida - cena - visita al origen de la bestia allí empezó todo 8 - Tineo - comida - cena - gins a lot 9 - Masa 88 - comida 10 - Zihan - comida- cena 11 - Lorena - comida - cena 12 - Urbam - comida - cena 13 - Blus-a5 - comida 14 - RubenSline- comida 15 - Marce72 - comida - cena 16 - Ze pequeño - comida - cena 17 - Rushifuru - comida - cena 18 - Angelines - comida - cena 19 - 77chencho - comida 20 - Asturias - comida - cena 21 - Mochilo75 - comida - cena 22 - Irimax - comida - cena 23 - Jurjo78 - comida - cena 24 - Hestilo - comida 25 - Chity - comida de momento 26 - jatdt - comida - cena 27 - vwgolf - comida 28 - Cristina - comida 29 - Lucía - comida (menú infantil) Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.