danielvit Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Como siempre genial la recopilación de fotos tuyas Suso,da gusto volver a recordar momentos tan buenos del fin de semana. Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias por la parte que me toca, pero para nosotros es un placer el poder aportar una pequeñísima parte de información gráfica. Dentro de un rato pongo el vídeo, que al menos parece mas vivo y con mas detalles. Gracias de nuevo y un abrazo. Responder
urbam Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Susopampi gracias por las fotos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Muchas gracias por las notas. Hacen buena descripción de lo bien que lo pasamos. Responder
calichi Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Muchas gracias a Suso y Ma, nunca fallan en mantener los buenos recuerdos con sus fotografías. Gracias de nuevo. Saludos desde Asturias Responder
quintopino Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Eso digo yo, si echamos la vista atrás, la mayoría de los documentos gráficos de este club, han sidos hechos y subidos por ellos dos. Saludos y gracias!!! Responder
Marce72 Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Eso digo yo, si echamos la vista atrás, la mayoría de los documentos gráficos de este club, han sidos hechos y subidos por ellos dos. Saludos y gracias!!! Faltan las tuyas....salao. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Eso digo yo, si echamos la vista atrás, la mayoría de los documentos gráficos de este club, han sidos hechos y subidos por ellos dos. Saludos y gracias!!! Faltan las tuyas....salao. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Como diría aquel, estamos en ellooooo, jajajajajaja Responder
ze pequeño Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Un buen documento gráfico de una magnífica kdd, mejor, imposible. Gracias a todo lo que rodea este "sarao", que diría míster brico. Un saludo Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Gracias Compañeros, ha sido un placer el poder hacerlas y subirlas, lo mismo el video. Responder
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Bueno, lo prometido es deuda y por ello vuelvo, para poner el vídeo de lo vivido en Palencia este fin de semana. Espero que os guste y lo disfrutéis. Un abrazo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Pero que hariamos sin esas fotos y videos que nos colgais, como se agradece! Muchas gracias Suso!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 Muchísimas gracias #SusoPampin por semejante documentación gráfica. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Saludos By N@No Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 suso, como siempre!! que hariamos sin tus reportajes . :good: Responder
calichi Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 El video chapó también Saludos desde Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.