zZarZiLLoSs Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Pedazo reporteros que tenemos en ASI, con todo estos reportajes, el recuerdo esta mas que asegurado. Muchisimas gracias quintopino por todo lo aportado. :clap: :clap: Responder
valderaduey Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 MUCHÍSIMAS GRACIAS... Tengo que recuperar todas estas fotos, muy buenas con mejor gente. Un abrazo javier Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 El que quiera alguna foto original, solo tiene que mandarme un mp con su dirección de correo y listo. Responder
DanielSan Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Muchas gracias a esos magníficos reporteros no os ha faltado detalle y a tod@s que un año más habéis hecho lo posible por acudir a la cita, sois vosotr@s quienes hacéis esto grande. Salu2! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 ... bueno después de una semana llena de recuerdos y nostalgia por el gran fin de semana vivido, llego el momento de pasar lista y daros las gracias a todos por haber formado parte de este gran evento, sin vosotros esto no existiría, hacéis grande la palabra amistad. Tres días maravillosos rodeado de gente a la que quieres y aprecias, que ya el viernes se vio que prometía cuando todos vimos como una de las mejores personas y grandes entre los más grandes de este club se emocionaba y apenas le salían las palabras, verdad Pepe? Jajaja que gran persona eres vaya encerrona te preparamos. Que decir de la comida jajaja el lechazo quedó eclipsado con la belleza innata de nuestras misses que se ganaron el galardón a pulso, José, Alberto las horas con vosotros se pasan volando esperando la cuenta atrás para volver a vernos por tierras astures y valencianas ... y qué decir de nuestros reyes jajaja solo os puedo decir a ti Julio y a ti Montse que sin vosotros esto no habría sido igual, Julio eres un verdadero amigo y me alegro de tu real galardón porque eres uno de los impulsores de la lechazada y es posible que sin tus ánimos y apoyo incondicional no hubiéramos llegado a esta tercera edición. Como no acordarme también de toda administración del club, se de algunos que os quedasteis con las ganas de venir ( nos faltó el miembro de honor de la comunidad gay y lesbianas, Chirrito sabe bien quién es jajaja) pero me quito el sombrero ya no sólo con la colaboración de los que consideró buenos amigos que me sufren todo el año, sino del resto de administradores y moderadores del club. Gracias a todos sois un ejemplo a seguir y encarnáis los auténticos valores del club. A DaniV, que decirte socio jajaja este año hubo momentos complicados jajaja pero gracias a tu apoyo salimos adelante, eso sí siempre me quedaré con las ganas de haber mandado a la m**** a la señora de cena Jajajaja. Mil gracias my friend. Ya acabo porque luego dirá Marce que vaya sabana Jajajaja al resto que no os voy a nombrar, ya que ya os veréis más abajo en el mejor recuerdo que me llevo de esta edición, muchas muchas muchas gracias una vez más por asistir y hacernos pasar un fin de semana grandioso, sois los mejores con ganas de volver a veros. Y ahora si, de todo corazón MIL GRACIAS AMIGOS nos volveremos a ver Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Marce72 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Amen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Como siempre digo no hago otra cosa que intentar devolver lo muchiiiiisimo que recibo. Gracias Pepe por tus palabras, Responder
themostwanted Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Sin palabras pepe, muchas gracias por ser como sois, y por todo lo que habeis hecho.el peke ya esta deseando volver a la siguiente.... Es una alegria ver a todos los compañeros!!! Un abrazo a todos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 (editado) Poco se puede añadir más, realmente las gracias, te las debemos de dar a ti PePe y a Dani, por hacer año tras año este sueño realidad, el cual se ha convertido en algo muy muy grande. Por esto y mucho más GRACIAS COMPAÑEROS. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Esperando el año que viene con mucha ansia .... Saludos By N@No Editado 27 de Febrero del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.