Asturias Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Sin palabras pepe, muchas gracias por ser como sois, y por todo lo que habeis hecho.el peke ya esta deseando volver a la siguiente.... Es una alegria ver a todos los compañeros!!! Un abrazo a todos Sisi el peke... Eso es como; ay mira, pues los reyes le trajeron un scalextric.... jajajaja. Vamos k tienes unas ganas locas de volver a Palencia, como la mayoria de todos nosotros. Gracias pepe+dani por hacer k sea reliadad P.D. y de jugar al scalextric.... jajajaja y lo sabes Responder
calichi Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Gracias a vosotros pepe, que nunca falte este evento y otros ya sabes. Saludos desde Asturias Responder
themostwanted Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Sin palabras pepe, muchas gracias por ser como sois, y por todo lo que habeis hecho.el peke ya esta deseando volver a la siguiente.... Es una alegria ver a todos los compañeros!!! Un abrazo a todos Sisi el peke... Eso es como; ay mira, pues los reyes le trajeron un scalextric.... jajajaja. Vamos k tienes unas ganas locas de volver a Palencia, como la mayoria de todos nosotros. Gracias pepe+dani por hacer k sea reliadad P.D. y de jugar al scalextric.... jajajaja y lo sabes Tsss.... que facil se me pilla[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] esto del peke justifica un monton de cosas..dentro de na los bricos seran usando al peke como excusa, es para dejarle un coche bien equipado.... A ver si nos vemos pronto!! ( que ganas de volver a probar esa sidra buenaca que llevasteis!!) Responder
Asturias Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Jajajaja Sera por sidra.... o por maletero.... 500 y pico L. Imaginatelo en botellas de 1L jajajajaja Habrá k llevar "txacolís" a Vitoria??? Responder
quintopino Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 El tio la vara.... del selfíe jajajajajaja Muy grandes Pepe y Dani!!!!! Responder
Yow_A3 Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Yow_A3 a ver si el mikel se decide y os invitamos a comer un chuleton, pero es VITORIA no VICTORIA. jajaja. Themostwanted ya me acuerdo de esa frase, fue buena si. Y lo de echarle huevos pues ya veremos a ver si nos animamos. Un saludo a todos . Joooeeeee Daniii!! Lo siento,.. puñetero corrector!..?Nadaaaa! Será toda una VICTORIA el que Mikel nos regale esa excursión a VITORIA!! A la arreglado!!!jajajajjajjajajjajajajja!!!!??????????? Un BESAZO para tiiiii y para tu preciosa Familyyy!!!Hasta Siempre!.. Pero en Verano AQUÍ TOD@S!!!!..jeheje!..?? Responder
Grial Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 PEPE !! Ante todo lo que habéis hecho, solamente se puede hacer una cosa: Responder
Cervantes Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Poco puedo añadir a lo dicho y sabido. Sois uno de los mejores activos de este Club. Y conseguís lo imposible. Un abrazo para ambos y a las respectivas. Os quiero. Enviado desde usando tapatalk. Responder
IRIMAX Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Dani y Pepe sois muy grandes. Ya estamos contando los dias para volver!!!. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Pepe y Dani, creo que lo organizado lo dice todo. Gracias y no nos dejéis sin este evento año tras año. Un fuerte abrazo. Responder
urbam Publicado 27 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 Para algunos del norte, aquí en el sur, también hace frio http://www.diariosur.es/interior/201602/27/nieve-cubre-serrania-ronda-20160227091244.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 GRACIAS POR TODO DANI Y PEPE!!!!!Sois muuuyy GRANDES!! Y vuestras mujeres también!!!!... Hasta siempreeeeeeeee!!!!! Un Besazooo enormeeeeee Familiiiiiaaaaaaaa!!?????? Responder
susopampin Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Para algunos del norte, aquí en el sur, también hace frio http://www.diariosur.es/interior/201602/27/nieve-cubre-serrania-ronda-20160227091244.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Lo has llevado tu para ahí. Si lo saben de destierran Un abrazo desde Galicia. Responder
urbam Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Para algunos del norte, aquí en el sur, también hace frio http://www.diariosur.es/interior/201602/27/nieve-cubre-serrania-ronda-20160227091244.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Lo has llevado tu para ahí. Si lo saben de destierran Un abrazo desde Galicia. Calla calla Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Para algunos del norte, aquí en el sur, también hace friohttp://www.diariosur.es/interior/201602/27/nieve-cubre-serrania-ronda-20160227091244.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Lo has llevado tu para ahí. Si lo saben de destierran Un abrazo desde Galicia. Calla callaEnviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajaja, has abierto la caja de pandora! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.