axell Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) Hola estoy intentando cambiar calentadores , he quitado tapa balancines pero no los encuentro .Alguien me podria explicar donde estan .gracias Editado 30 de Diciembre del 2015 por axell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Tiene que haber un cableado por ahí y debajo del mismo tienes que verlos. Son alargados y finos Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303071-calentadores/ Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Donde dice nuestro compañero carlisu están.( te lo digo por experiencia) Tienes que tirar de los cables para que salga la clavija, es mejor hacerlo con un pequeño destornillador y salen solos. Luego una llave de tubo a ser posible larga, te facilita el trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.