GoNzCiD Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Hola, lo de las pinzas no es fiable, de hecho un fallo típico en bmw y mercedes con satélites de puertas para airbag que montan fibra optica, (z4, x3, x5 e70, 7 e65) suelen dar por saco con el mismo tema, de hecho si metes un osciloscopio ves perfectamente como sigue produciéndose el pico de tensión, eso si mueves mas rápido el arranque por que sumas intensidades, pero va a seguir con fallos de funcionamiento. Del fallo del arranque revisa el 109 que tiene mucha pinta, ya que alimenta la uce motor, si esta deja de ser alimentada mientras tienes el contacto dado (como es tu caso) el abs registra fallo de comunicación con motor y por eso se enciende el abs y evidentemente no arranca o se para, por que no alimenta la uce motor. Pues igual si la batería está muy KO no funciona, pero yo lo he probado en un A3 8l y un B6 que pitaba 3 veces al arrancar con el error de frenos/ABS. En ambos casos con pinzas no lo hizo, batería nueva y "problema" solucionado... Pero si tu dices que no es 100% seguro, te creo y se agradece el comentario. Responder
mchaoli Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Hola, lo de las pinzas no es fiable, de hecho un fallo típico en bmw y mercedes con satélites de puertas para airbag que montan fibra optica, (z4, x3, x5 e70, 7 e65) suelen dar por saco con el mismo tema, de hecho si metes un osciloscopio ves perfectamente como sigue produciéndose el pico de tensión, eso si mueves mas rápido el arranque por que sumas intensidades, pero va a seguir con fallos de funcionamiento. Del fallo del arranque revisa el 109 que tiene mucha pinta, ya que alimenta la uce motor, si esta deja de ser alimentada mientras tienes el contacto dado (como es tu caso) el abs registra fallo de comunicación con motor y por eso se enciende el abs y evidentemente no arranca o se para, por que no alimenta la uce motor. Gracias, por la aportación, lo miraré. Responder
roberquattro Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 GONZID no hay mas cosa puñetera que una batería, yo he visto hacer de todo con una batería nueva hasta de marca buena en coches caros y sin embargo plantarsela en coches de tecnología obsoleta y no dar una put* pega, también hace mucho la electrónica que lleve el coche, si es bosch no suele ser porculera, pero siemens aguita fresca que marrón asegurado! Responder
chuanxo Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Gracias, Roberquattro, por la explicación. Sobre el problema con la luz de los calentadores: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/74734-luz-de-calentadores/ y http://www.furgovw.org/index.php?topic=6898.0 No sé si puede servir. Saludos. Responder
mchaoli Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Buenos días, creo que ya hemos solucionado los fallos, le comenté al mecánico lo del fallo 109 tal como me habéis dicho además de cambiarle si o si la batería y de momento perfecto!!!! Gracias a todos por la atención y la ayuda que me habéis prestado... Responder
chuanxo Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Buena noticia. Me alegro mucho por ti. Saludos. Responder
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