poxpolo2003 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 De Galdakao??? Donde lo has comprado??? Alzaga Motor ¿Por casualidad el comercial ha sido Juan Mari? No...ha sido Joserra Responder
poxpolo2003 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Enhorabuena, Poxpolo! Que gozada poder estrenarlo, verdad? Esperamos ansiosos tus primeras impresiones, y ese reportaje en cuanto amaine el telmporal. Disfrutalo! Una verdadera gozada, sin duda!! ¿Qué me dices del cable AMI??...hay alguna diferencia entre el cable de carga/usb de apple, con respecto al que me van a dar de AUDI?? Ninguna diferencia. Cualquier cable de iPhone te valdrá. Yo he probado aparte de el de Audi, el original de Apple y uno de Amazon certificado por Apple (de hecho cuesta igual), y el funcionamiento es idéntico. Si lo se, no me lo compro, porque tengo varios cables por casa originales de Apple Muchas gracias por la aclaración! Me lo van a regalar, así que bienvenido sea...Pero tengo en casa dos cables/cargadores de apple y quería saber si eran iguales. Responder
var3 Publicado 6 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2016 Desde que se fabricó el mío, fueron 4 días al conce y otros tantos para la entregaPues a ver si hay suerte y me tardan esos 4 días, pero no me voy a hacer ilusiones q ya me la vienen liando con los plazos como para esperar q se apuren ahora [emoji1] Qué motor es el tuyo? A la espera de un reportaje de esa belleza blanca Sent from my iPhone using Tapatalk je je je, mejor así...que no te hagas ilusiones! pero seguro que llega en ese plazo, día arriba/abajo. El mío es un 2.0D ultra s tronic...no es un avión como el tuyo, pero creo que es lo que buscaba, para el uso que le voy a dar (trabajo, vacaciones y desplazamiento a competiciones deportivas). Me encantan los coches potentes y soy aficionado al motor...tengo claro que el próximo vehículo que entre en casa y sustituyendo al monovolumen de mi mujer, será un utilitario potente y gasolina, ahora que hemos comprado este grande (A6). A ver si pasa el temporal (hoy hace un día espectacular por aquí), pero anuncian malísimo desde mañana y para casi 2 semanas!! Como va esa máquina? Lo del utilitario potente es una gran opción, yo tuve un Mini JCW( si, estuve en lado oscuro jejje) y es una gozada como van esos juguetes. Ahora la potencia y la gasolina la dejo para naves más grandes con 4aros. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
var3 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 (editado) Hoy toca paseo al otro 4 aros de la casa, que así se lleva mejor la espera del Avant Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 27 de Marzo del 2016 por var3 Responder
var3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Pues ya está aquí, ya llegó ... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
var3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
var3 Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 ...ahora a esperar q lo preparen y me lo matriculen Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GARITA Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Más, más fotos, ¡y que asientos! Responder
Ocio Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Si más fotos a ser posible… más grandes, que aquí nos encantan ver a nuestros pequeñines a lo grande. Precioso.... Responder
poxpolo2003 Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Espero que te lo tengan listo para esta tarde y comiences a disfrutarlo el fin de semana!!! Enhorabuena!!! Responder
var3 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 En cuanto lo tenga en casa prometo un buen reportaje . Para hoy no lo tienen y el domingo me voy de viaje y no volveré hasta el miercoles de la siguiente semana, asi q toca esperar unos días para poder disfrutarlo [emoji20] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 En cuanto lo tenga en casa prometo un buen reportaje . Para hoy no lo tienen y el domingo me voy de viaje y no volveré hasta el miercoles de la siguiente semana, asi q toca esperar unos días para poder disfrutarlo [emoji20] Sent from my iPhone using Tapatalk Cuando puedas... Responder
var3 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Eso está hecho [emoji1]... en cuanto llegue el coche a casa y me baje un rato de él, reportaje asegurado [emoji1] Editado 1 de Abril del 2016 por var3 Responder
Ocio Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 A mí me "costo bajarme" del coche.... jajajaja Responder
mim Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Y te vas de viaje...Que calvario de espera,hazte un vídeo y lo vas mirando cuando te de el vajon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.