Asuncrisra Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Muy guapo y el color precioso yo me cojido el mismo color en mi Audi a5 Sportback peró a mí me queda un mes todavía y la espera se hace larga Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
AGARFER Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Muy bonito el color (jejeje como el mio) . Me quede con las ganas de los asientos S. que bonitos son Responder
var3 Publicado 18 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 (editado) Lo prometido es deuda, os cuelgo unas cuantas fotos de la máquina ya en casa .No son de mucha calidad ( fotos del teléfono) y un poco sucio que lleva lloviendo desde el viernes. En cuanto a las impresiones poco que decir que no se haya dicho ya. De momento solo lo he usado en modo Efficience, y ya es una mala bestia, en dinamyc no me lo quiero ni imaginar. La suspensión neumática una maravilla. Los asientos muy cómodos, que era algo que me preocupaba un poco, pero además de bonitos pues muy cómodos. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 18 de Abril del 2016 por var3 Responder
Ocio Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Muy wapo, es precioso. El acabado S Line le queda muy bien. Un cochazo. Enhorabuena a disfrutarlo. Responder
GARITA Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Me encantan esos asientos. Responder
poxpolo2003 Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Muy bonito el coche...los asientos, espectaculares!!! Responder
eklalj Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Precioso, precioso. Muy chulo. Si señor! Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Impresionante, muchos detalles Rs como los asientos y el alerón trasero, enhorabuena tienes una pedazo de máquina. Responder
var3 Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2016 Hoy tocó pasarle un agüita al furgón ... A ver si un día de estos le hago unas fotos en condiciones, q con el móvil no luce jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
var3 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Pues ayer tocó pasarle un agua a los coches, así que aproveché para hacerles un par de fotos antes de remojarlos [emoji1] Las fotos pierden un montón de calidad al pasarlas al foro, no es que las originales sean muy buenas pero se veian mejor. Responder
var3 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 (editado) Después de 8000km solo puedo decir cosas buenas del A6, va de maravilla.Lo suelo llevar en modo de conducción automático y responde genial. El modo confort lo he usado poquisimo, y el efficiency no me gusta nada, muy perezoso. Hago bastante carretera secundaria y de momento llevo el consumo de larga duración en un 8.1 , el instantaneo lo he visto alguna vez por debajo del 6 pero generalmente anda en torno al 7. No consigo los records de consumo que veo por aquí jeje. En resumen, una gozada [emoji1] Editado 24 de Julio del 2016 por var3 Responder
Ocio Publicado 24 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2016 Se les ve a los ‘niños' (coches) muy sanos y muy wapos... La verdad que el S Tronic es de lo mejor del coche, sigue disfrutando del cochazo. Responder
var3 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 (editado) Pues ya tenemos el primer "incidente" ... me salió el aviso de la aceitera amarilla (reponer 1l de aceite)mientras volvía a casa, el coche tiene 8500km. La semana pasada pasé por el concesionario a mirar unas cosas y como ya estaba alli pues le hecharon un vistazo al coche, revisaron liquidos y pasaron el ordenador y me dijeron que todo correcto, lo que me mosquea aún más. No se si será normal, pero es algo que nunca me pasó con otros coches de gasoil que he tenido. El lunes llamaré y a ver que me dicen Editado 30 de Julio del 2016 por var3 Responder
Ocio Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Muy normal no es, llévalo y que lo miren. Responder
var3 Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Muy normal no es, llévalo y que lo miren. Muy normal yo tampoco lo veo, el fallo sale y dice que se puede seguir circulando pero me da que el finde le va a tocar descansar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.