Ocio Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Paciencia... que seguro que llega antes. Responder
poxpolo2003 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Vaya...pues mi pedido fué el 2 de diciembre!! y me dieron fecha de entrega a final de febrero también...a ver si tenemos suerte y a ambos nos llega antes. Es una pena que una marca como Audi, no tenga un mejor funcionamiento del código de activación o seguimiento de pedidos. Como algún forero a venido contando, han llegado a recibir los códigos de activación, cuando sus vehículos estaban ya esperando en sus concesionarios... Responder
Ocio Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Vaya...pues mi pedido fué el 2 de diciembre!! y me dieron fecha de entrega a final de febrero también...a ver si tenemos suerte y a ambos nos llega antes. Es una pena que una marca como Audi, no tenga un mejor funcionamiento del código de activación o seguimiento de pedidos. Como algún forero a venido contando, han llegado a recibir los códigos de activación, cuando sus vehículos estaban ya esperando en sus concesionarios... Ese creo que soy yo...., ya te digo que el coche estaba en la campa de Cheste (Valencia), y los códigos me llegaron. Pero lo más fue que antes cuando me registre me asignaron un Q5 (de risa) y hasta que lo solucionaros tardaron más de dos meses. Audi Conet un desastre. Pero el comercial ya me lo iba mirando y se adelanto. Responder
var3 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Yo no me registré en ningun lado, donde es eso para hacer el seguimiento? A mi me mandaron dos email de AudiClass y ya. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Yo no me registré en ningun lado, donde es eso para hacer el seguimiento? A mi me mandaron dos email de AudiClass y ya. Sent from my iPhone using Tapatalk Yo me di de alta aquí: http://www.audiclass.com/VAE/AUDICLASS/PRD/web/audiclass/?utm_campaign=Audi.es&utm_source=menu&utm_medium=site Responder
var3 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Yo me di de alta aquí: http://www.audiclass.com/VAE/AUDICLASS/PRD/web/audiclass/?utm_campaign=Audi.es&utm_source=menu&utm_medium=site Gracias por el enlace, miraré a ver Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
David_A3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Eso del seguimiento a veces es una estafa,te han entregado el coche y ni te aparece en fabricación. Responder
var3 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Eso del seguimiento a veces es una estafa,te han entregado el coche y ni te aparece en fabricación. Seguramente lo sea, pero por probar q no quede jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
David_A3 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Eso del seguimiento a veces es una estafa,te han entregado el coche y ni te aparece en fabricación. Seguramente lo sea, pero por probar q no quede jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Ya ves,el mio no aparece nada todavía y el tuyo? Responder
var3 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Eso del seguimiento a veces es una estafa,te han entregado el coche y ni te aparece en fabricación.Seguramente lo sea, pero por probar q no quede jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Ya ves,el mio no aparece nada todavía y el tuyo? De momento nada, solo me mandaron el mail ese de AudiClass Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Pues paciencia...... Responder
var3 Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 (editado) Un par de fotos del interior( antes el configurador no me dejaba verlas )para ir amenizando la espera [emoji1] Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 14 de Enero del 2016 por var3 Responder
mim Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Paciencia,todo llega... Responder
Ocio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Ya te va quedando menos...... Responder
poxpolo2003 Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Tanto leeros estos últimos días....hoy me ha dado por llamar y preguntar por fecha prevista de fabricación. Me han dicho que a día de hoy, está previsto que entre en fabricación la semana 6. A seguir esperando y...teniendo paciencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.