Dani787 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Buenas!!!!! Me llamo Dani y soy de Vigo, y me presento con mi Audi A4 2.7 TDI, para aprender mil cosas de este bichillo!! sobre todo tema de actualizaciones y poco a poco lo iré poniendo mas bonito!! Prometo mas fotos cuando el tiempo acompañe!!! Un saludo grande!!! Responder
A4b8 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Felicidades, ahora solo queda disfrutarlo y que todo salga bien. Saludos. Responder
Flixfer Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Que elegancia tiene ese coche, me encanta ! lo tienes super bien ! Responder
Grial Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Bienvenido, Dani, pasa y ponte cómodo !! Ahora lo único que tienes que hacer, es entrar en los hilos de Oferta y de Qué le has hecho, y ya verás como te calientas con las mods !! Cuéntanos algo más sobre el coche, extras que lleva, etc..., y sobretodo, muuuchas más fotos !! Responder
Dani787 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Muchas gracias!!!! Pues el coche lo compré a un particular que lo había recién importado de Alemania, pero por un error de calculo con el largo del coche se veía obligado a venderlo por tamaño... y yo estaba buscando este motor, porque todo el mundo me habló maravillas de el.... Sobre equipación .... estoy aun verde en cuanto a detalles sobre las equipaciones de Audi, pero lleva, Parktronic delantero y trasero, Sline interior con asientos calefactables, Tempomat con Distronic, bixenon, sensor de luz y lluvia, navegador, suspensión sport 3cm - , y llanta en 18.... creo que es todo... estoy deseando aprender cada dia las cosillas que se le pueden ir haciendo a nuestros niños.... estoy encantadísimo, aunque es demasiado bajito para muchos sitios... me roza en algún que otro parking y en casa tuve que modificar la entrada para que no me tocara abajo.... vengo de un Fiat Grande Punto, asi que el cambio de calidades y de COCHE es importante... estoy enamoradísimo de el y cada día mas!!! En cuanto pueda me pasaré por el PRC de Pontevedra para conoceros en persona y charlar!! Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Bienvenido Dani, Tremenda maquina!! Pasate por el PRC Pontevedra cuando quieras, veras que bienvenida te dan Desde mi CPD Responder
morongologo Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Bienvenido. Buena makina te gastas Responder
raimon Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Hola paisano, enhorabuena por el coche. Ya verás como ese motor no decepciona... Un saludo. Responder
txemad Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Muy guapo, ahora a disfrutarlo, que es lo mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.