miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Buenas. Estoy delante de una duda y donde mejor que aqui para que me la resolgais. El tema es que me ofrecen todos los asientos del b6 s-line para cambiar por los mios que son de tela. La verdad es que me encantan pero hau un problema. El airbag del piloto esta saltado. Y mi pregunta es: se puede cambiar facilmente? Y si no, si los instalo a mi coche me marcaria fallo si no lo arreglara? Es una oportunidad para poder instalar los asientos esos porque la verdad es que me encantan pero si me va a costar un ojo de la cara arreglarlo pies la verdad no me interesa. Gracias de antemano, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Tan solo tienes que sacar unos y poner los otros, conectar los aibarg (aviso cinto y luces si tiene) borrar fallos del aibarg con vagcom y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Buenas carlisu84. Entonces aunque tenga el airbag del piloto saltado los puedo poner igualmente? No marcaria fallo permanente? No tengo ni idea por eso pregunto. Y arreglar airbag saldria muy caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Digo yo, si borro el fallo con vagcom no me volvera asaltar el fallo ya que el airbag una vez explotado ya no sirve? No se.... Por cierto, feliz año a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pero te exploto el aibarg en realidad o es un fallo que aparte de marcarlo en el cuadro lo viste con el vagcom? Si simplemente te salio el aviso en el cuadro y lo viste con el vagcom que es del asiento y lo has intentado borrar y no se elimina, saliendo de nuevo. Es un problema común que esta en la ficha de conexión, que una vez que soluciones el fallo tendría que desaparecer. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Los asientos que compres, normalmente a no ser que alguien se los quite, vienen con sus airbag. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) El airbag esta explotado , el de los asientos que quiero poner, no los mios. Mi coche nunca han explotado los airbags. Por eso lo digo Editado 31 de Diciembre del 2015 por miriam69cat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Los asientos que me venden, el del piloto tiene el airbag saltado. A ver si asi me explico mejor. Disculpa por si no lo habia puesto claro jijiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Otra pregunta. Podria cambiar el airbag del asiento de los mios y ponerselo al s-line? Habria que destapizar, es muy complicao? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Si el airbag esta saltado te tocara comprar un airbag, en la audi no están muy baratos que digamos, y después de ponerlo te tocara llevarlo a un tapicero para que te repare el asiento. Si no he entendido mal, te cambian tus asientos por los otros, imagino que la otra persona los querrá enteros, si no se quedaría con los suyos, es solo un suponer, si no, pues desmonta tu airbag y lo cambias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Si el airbag esta saltado te tocara comprar un airbag, en la audi no están muy baratos que digamos, y después de ponerlo te tocara llevarlo a un tapicero para que te repare el asiento. Si no he entendido mal, te cambian tus asientos por los otros, imagino que la otra persona los querrá enteros, si no se quedaría con los suyos, es solo un suponer, si no, pues desmonta tu airbag y lo cambias. Un saludo Ok. Entiendo. El no quiere ningun asiento ya que es un despieze que le quedan los asientos. Entonces me tocara desmontar el mio y ponerlo al s-line. Lo que me queda la duda es que si no cambiara el airbag, si me daria error o no. Al no haber explotado en mi coche no creo que saltara error de centralita...No se el funcionamiento de los airbags por eso lo decia Gracias por tu aportacion. Me has sacado de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 (editado) Si el airbag esta saltado te tocara comprar un airbag, en la audi no están muy baratos que digamos, y después de ponerlo te tocara llevarlo a un tapicero para que te repare el asiento. Si no he entendido mal, te cambian tus asientos por los otros, imagino que la otra persona los querrá enteros, si no se quedaría con los suyos, es solo un suponer, si no, pues desmonta tu airbag y lo cambias. Un saludo Ok. Entiendo. El no quiere ningun asiento ya que es un despieze que le quedan los asientos. Entonces me tocara desmontar el mio y ponerlo al s-line. Lo que me queda la duda es que si no cambiara el airbag, si me daria error o no. Al no haber explotado en mi coche no creo que saltara error de centralita...No se el funcionamiento de los airbags por eso lo decia Gracias por tu aportacion. Me has sacado de dudas mirando en el etka, parece que los airbags del asiento son iguales en forma, lo que cambia es la clavija donde se enchufa, no se si era por el año o el modelo, a ver si alguien lo confirma, es cuestion de mirar las clavijas del tuyo y el otro asiento a ver si son iguales, si no, no me atreveria hacer injertos, saludos Editado 31 de Diciembre del 2015 por PapiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Ok. Me fijare boen antes de empezar a desguezar los asientos jijiji. Gracias por la aportacion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Si compras unos asientos con el aibag saltado es una tontería que lo enchufes de echo te diría que no lo hicieras por si acaso aunque la centralita no tendría que guardar el error porque no salto el sensor de impacto. Por otro lado, como te dice Sergio, puedes desmontar tu airbag, no es muy complicado que digamos y llevárselo al tapicero para que vuelva a coser el asiento. Con esto una vez listo los asientos, solo tendrías que borrar el fallo del airbag nada mas. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Las clemas en principio son iguales Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.