Ernest86 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues eso quiero mirar el tanto por ciento de la bateria con el vag com y no se como se hace..entre al numero 19 como he visto por aki al foro pero no me sale nada Responder
Ernest86 Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Nadie?? Responder
Blaser Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola, En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas! Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8 Saludos!! Ya nos contarás qué tal. Responder
Ernest86 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hola, En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas! Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8 Saludos!! Ya nos contarás qué tal. Si esto ya lo havia visto..de echo ya lo tengo activado..lo que quiero saber es el tanto por ciento exacto de la bateria..porke me han dicho que el que marca en el mii no es exacto Responder
matraca Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Puede ser que no sea fiable cien por cien...como el nivel de aceite en mi caso en un Q5...dado que el q5 no trae varilla del aceite, y te tienes que fiar de la grafica del mmi. Sal de dudas, coje un polimetro y miralo directamente en la bateria,eso es fiable de 100%. Un saludo. Responder
Blaser Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Sal de dudas, coje un polimetro y miralo directamente en la bateria,eso es fiable de 100% Sí señor! La mejor manera! Así saldrás de dudas Responder
Chity Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola, En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas! Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8 Saludos!! Ya nos contarás qué tal. Si esto ya lo havia visto..de echo ya lo tengo activado..lo que quiero saber es el tanto por ciento exacto de la bateria..porke me han dicho que el que marca en el mii no es exacto Con él vagcom puedes mirarlo, hace poco se lo mire a José1.8T, no recuerdo donde me metí para verlo, en el MMI le marcaba 100% y en realidad marcaba el 56%, si me acuerdo te lo paso, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Ernest86 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola, En este hilo hay un manual dónde está la respuesta que buscas! Nuevo manual del Vag-Com en el Audi A4 B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292899-Nuevo-manual-del-Vag-Com-en-el-Audi-A4-B8 Saludos!! Ya nos contarás qué tal. Si esto ya lo havia visto..de echo ya lo tengo activado..lo que quiero saber es el tanto por ciento exacto de la bateria..porke me han dicho que el que marca en el mii no es exacto Con él vagcom puedes mirarlo, hace poco se lo mire a José1.8T, no recuerdo donde me metí para verlo, en el MMI le marcaba 100% y en realidad marcaba el 56%, si me acuerdo te lo paso, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Te lo agradeceria si me pudieras decir como lo hiciste..porque en el mmi me marca un 10% y al final algun dia me kedare tirado jejejje Responder
Grial Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Apunta, socio: 19- Can Gateway Adv. Meas. Values En la lista que te saldrá a la derecha, marcas la línea 019-1, y en el cuadro de la izquierda te saldrá el porcentaje de carga actual. Saludosssss Responder
Blaser Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Apunta, socio: 19- Can Gateway Adv. Meas. Values En la lista que te saldrá a la derecha, marcas la línea 019-1, y en el cuadro de la izquierda te saldrá el porcentaje de carga actual. Saludosssss Bien!! Me lo apunto para cuando enrede!! Responder
Ernest86 Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Apunta, socio: 19- Can Gateway Adv. Meas. Values En la lista que te saldrá a la derecha, marcas la línea 019-1, y en el cuadro de la izquierda te saldrá el porcentaje de carga actual. Saludosssss Muchas gracias compañero lo voy a intentar a ver que me sale. Responder
A4SWHITE Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/243789-comprobar-el-estado-de-la-bateria-con-el-vagcom/page__hl__bateria Responder
Ernest86 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Apunta, socio: 19- Can Gateway Adv. Meas. Values En la lista que te saldrá a la derecha, marcas la línea 019-1, y en el cuadro de la izquierda te saldrá el porcentaje de carga actual. Saludosssss Muchas gracias compañero lo voy a intentar a ver que me sale. Ya lo he echo y el resultado es este: Responder
Ernest86 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 No se be bien en la foto..pone 38% y en el mmi me marca 10% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.