catuxera Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Buenas tardes. Estoy haciendo un prototipo para autocross y quería saber dónde podría encontrar el esquema eléctrico de la centralita y si pudiera ser del cuadro de instrumentos también, de un audi 100 2.8V6, la centralita es la mms-100, tengo los esquemas de mms-200, mms-300 y mms-400. Pero hay partes que no son iguales. Lo consigo arrancar fuera del coche pero querria simplificar la instalación. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Quizás con el elsawin aparezcan los esquemas Desde mi CPD Responder
catuxera Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Estoy intentando descargarlo, pero mi dominio de el ordenador es básico. Ya os contare que tal cuando lo logre Responder
catuxera Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 No soy capaz de conseguirlo, me doy por vencido tras 250 virus en el ordenador y dos formateos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.