miguiman Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Hola a todos y felices fiestas. Como ya comenté hace un tiempo sigo con el problema con que mi techo solar solo abre con el contacto dado una vez el coche está en marcha ya está muerto. Un compañero me dijo que a él le pasaba y se solucionó al cambiar la batería a 74amp. Yo lo hice y aún sigue el problema. Al pasarle el vagcom no me da ningún fallo a parte del cuerpo de mariposa que ya sé que está mal y no creo que influya en eso Agradecería toda ayuda posible ya que me tiene loco. Muchas gracias una vez más de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 y no sera a lo mejor un mal contacto en la rueda de seleccion, yo la desmonataria y la limpiaria bien Responder
miguiman Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Perdona. Se me ha olvidado poner que la cambie también y sigue el problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Perdona. Se me ha olvidado poner que la cambie también y sigue el problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¿Poniendo una nueva? Si es así solo me da que pensar que haya algún cable por ahí suelto. Responder
miguiman Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Lo que son las conexiones del motor y botonera están bien. También. Revisadas. Ufffff. Valla comida de cabeza llevo. Gracias serjio. Enviado desde mi iPhone Responder
davidmf83 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Yo tengo ese mismo problema con mi techo, a diferencia q en cuanto lo abro, segundos despues o minutos, despues se me cierra solo. La verdad es q segun le da, ya q hay veces que no m da problemas! Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Yo tengo ese mismo problema con mi techo, a diferencia q en cuanto lo abro, segundos despues o minutos, despues se me cierra solo. La verdad es q segun le da, ya q hay veces que no m da problemas! Lo tuyo deberia de ser el conmutador. Un saludo Responder
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Tienen vida propia, casi siempre le dices que abre y se abre, o le dices que se cierre y se cierra pero en algunas ocasiones sin decir nada y mientras estas conduciendo se abre solo y se vuelve a cerrar solo. Ya desponte limpie con alcohol e igual, solo pasa muy de vez en cuando. ASI Saludos Maxima Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Supuestamente con el nuevo mecanismo, que se sustituyo ya se soluciona ese tipo de cosas. Yo a ver si algun dia no me da pereza y compro el nuevo, ya que todos los que probé de segunda mano tienen fallos. Responder
Maxima Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) En donde en aliexpress o eso debe ser OEM?? ASI Saludos Maxima Editado 3 de Febrero del 2016 por Maxima Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 OEM No he mirado nada por la china. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.