iBuhC Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Si. Dilantando el alojamiento la extracción se facilita bastante. Pero hay que darle mucho calor que la mangueta es de fundición y le cuesta pillar calor.....eso si...una vez que lo coge, también le cuesta soltarlo. Si eso pensaba yo, en las motos se hace así, claro que la llanta de las motos es de aluminio y se dilata más que el rodamiento con lo que prácticamente se cae solo. Y estando caliente metes el nuevo y cuando enfría la llanta el rodamiento ya está en su sitio, fácil. Responder
iBuhC Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Si damos calor para dilatar el alojamiento, la pista del cojinete también coge temperatura y también se dilata ... Otra cosa es a la hora de meterlo .... Tienes razón, pensé que al ser de acero el rodamiento y la mangueta de fundición, el coeficiente de dilatación sería distinto, pues no: http://i13.photobucket.com/albums/a288/HH200/coeficientededilatacinlineal.jpg Así que no serviría de mucho aplicar el calor. Responder
jporras Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 Una pregunta a mi me suena bastante es malo esperar para cambiarlo esque en los talleres hay diferencias de precio y en los recambios también y mientras busco pues me da cosa coger el coche entre otras cosas xq parece que voy en un avión por el ruido y los ay diferentes lo peor que llevo es el poder sacarlo un saludo compañeros Responder
seresmi Publicado 9 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 1 hora, jporras dijo: Una pregunta a mi me suena bastante es malo esperar para cambiarlo esque en los talleres hay diferencias de precio y en los recambios también y mientras busco pues me da cosa coger el coche entre otras cosas xq parece que voy en un avión por el ruido y los ay diferentes lo peor que llevo es el poder sacarlo un saludo compañeros Compras el cojinete con el soporte y no tienes problemas ... son cuatro tornillos ... Saludos. Responder
jporras Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 11 horas, seresmi dijo: Compras el cojinete con el soporte y no tienes problemas ... son cuatro tornillos ... Saludos. Se puede?? Pues no los he visto así si es más fácil aunque sea algo más caro pero tendría menos problemas gracias SERESMI y en cuanto a dejarlo que le podría pasar esque me hace falta para trabajar y ya no me fío que le pase algo un saludo Responder
seresmi Publicado 10 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2020 hace 1 hora, jporras dijo: Se puede?? Pues no los he visto así si es más fácil aunque sea algo más caro pero tendría menos problemas gracias SERESMI y en cuanto a dejarlo que le podría pasar esque me hace falta para trabajar y ya no me fío que le pase algo un saludo Perdona, pero se me ha ido la pinza ... Me he confundido con el b6 que si se puede. En el b5 no se puede hacer ... Lo siento. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 En 9/10/2020 a las 20:35, jporras dijo: Una pregunta a mi me suena bastante es malo esperar para cambiarlo esque en los talleres hay diferencias de precio y en los recambios también y mientras busco pues me da cosa coger el coche entre otras cosas xq parece que voy en un avión por el ruido y los ay diferentes lo peor que llevo es el poder sacarlo un saludo compañeros Si lo que tienes es solo ruido dependiendo de lo que que lo uses podrias cogerlo, otra cosa es que ya tenga juego, levanta el coche y mueve la rueda cogiendola de arriba y abajo a ver si se mueve. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.