Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy capo1906, mi problema es este cuando tengo el motor arrancado suena como ronco no se q puede venir o de tubo de escape o filtro de aire no lo so lo se que se escucha ronco tanto en marcha como en relantin pero es muy molesto me podréis ayudar a sacar el fallo os lo agredecería muchísimo gracias de ante mano

Publicado

Bueno yo he ido ha hablar con el mecánico, me dice no me preocupe, k algunos lo hacen y otros no, k son vibraciones, realmente h visto algunos k suenan como el mío y otros no.

No sé como va bien, lo dejaré, supongo k con 200mil km casi, habrá k perdonarle algún ruido

El mío es motor asz, por si puede servir para indagar

Slds.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Publicado

Puede tener alguna brida floja o alguna conducción rajada. Seria suficiente para modificarte el sonido

Luego está el turbo, con los años aporta un pequeño silvido en aceleraciones.

Si tienes sonido a lata, que puede interpretarse como ronco, a veces es un simple roce de escape o algun latiguillo que se ha soltado la brida, o habiendola soltado algun mecánico, no volvio a colocarla y hace ese sonido. ( me paso en el Focus de mi hijo).

Lo que menos justifico es por los km, yo tengo ese motor, con un 70% mas de km, y te puedo asegurar es aun suena muy bien, lo cual reconozco que me sorprende.

Bueno te deseo suerte con tus averiguaciones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.