gonso00 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola haber si ha alguien se la ha roto el cajón, a mi no me cierra, es el cajón de interior donde van las luces interiores y se utiliza para guardar las gafas si alguien ha tenido ese problema y lo ha solucionado haber si me puede ayudar a reparlo un saludo gracias Responder
matraca Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 (editado) buenas compañero feliz año Te explico a mi no se me rompió lo rompí Apúntate esta ref: 4F0947117 SU COSTE 2,73 + IVA ( obligatorio pasar por conce, no la encontraras en ebay ni similar) Es el muelle de retención del portagafas seguramente se te habrá roto alguna pestaña de las dos que lleva, por eso no te ancla lo localizaras desmontando la consola del techo, hay un tornillo torx por medio para el desmontaje de la consola, justo situado en el interior del propio portagafas esta es la pieza a sustituir una vez desmontes la consola As dicho....no me cierra ( no ancla) hubiera sido lo correcto, pero ya veras Un saludo y ya nos contaras. Editado 1 de Enero del 2016 por matraca Responder
gonso00 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 gracias amigo tenias razón era la clavija del plafón de luces techo la cambie comprada en concesionario y todo perfecto la reparación mas barata de mi vida 3,00 € muchas gracias Responder
matraca Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Me alegro gonso00, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.