ivanseijo Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Hola compañeros!! Ante todo feliz 2016. Tras apreciar unos ligeros ruidos en la dirección, me he ido a un taller de mi ciudad, no audi, pero es un tío que controla muchísimo. Tras probar el coche y desmontar, me ha dicho que la cremallera de la dirección está mal, que hay que cambiarla. La broma.... 500€, sustituir cremallera por una reconstruida, cambiar liquido de dirección, alineado y mano de obra incluida. A esto habría que sumarle el cambio de los dos neumáticos delanteros que me los ha destrozado por dentro. Total 750-800€. Empiezo a estar un poco harto de Audi, ya que hace un par de meses tuve que cambiar el compressor del climatizador, y la broma fueron casi 700€. Alguien sabe si existe algún recambio más económico para esta avería? un saludo y con vosotros da gusto empezar el año ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 (editado) Feliz Año nuevo 2016!!! porque sabe que esta mal? pierde liquido? el desgaste irregular de las ruedas se debe a una mala alineación de la dirección Editado 1 de Enero del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Pues porque suena un clack clack muy evidente al girar la dirección, se escucha en movimiento y mucho más en parado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 (editado) Te aconsejo que antes de meterte en el follon de cambiar la cremallera primero mires lo siguiente. Revisar el nivel de liquido de dirección, tiene que estar al máximo con el motor en frío y parado. Luego revisa (aunque mejor es que cambies) las rotulas axiales unas en forma de U en ambas ruedas. Cambialas que valen poco y descartas posibles fallos Es muy raro que se estropee una dirección con tan poco uso. También hay que evitar todo lo posible llevar la dirección al tope Desde mi CPD Editado 1 de Enero del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Poco uso... El coche tiene 11 años y 225000km... El líquido de dirección está a tope, único las rótulas. Pero el mecánico, del cual me fio, me dijo que era de la cremallera. Además, el ruido se escucha muchísimo en la parte alta del capó, junto a la luna y justo al centro.... ASI que creo que no hay duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaro8 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 reapreta los tornillos de la caja a ver si estan algo flojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Poco uso... El coche tiene 11 años y 225000km... El líquido de dirección está a tope, único las rótulas. Pero el mecánico, del cual me fio, me dijo que era de la cremallera. Además, el ruido se escucha muchísimo en la parte alta del capó, junto a la luna y justo al centro.... ASI que creo que no hay duda.Viendo lo que tengo en casa y el.mio propio es muy poco uso y no se le cambio nada grave Aun ASI no esta demás que mires las que te dije, no pierdes nada y puedes ganar mucho Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Que gozada, 530489 y sin problemas. Envidia sana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Que gozada, 530489 y sin problemas. Envidia sana.Tubo unos pocos, pero los "normales" en los b7 140cv Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Como te dicen los compañeros, antes de liarte a eso, comprueba las rotulas y el tornillo que se comenta aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/ ¿la cremallera te tira liquido? Lo de las ruedas, pues no creo que sea culpa de la dirección, si no de un mal alineado como dice Carlisu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanseijo Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2016 Los tornillos fueron revisados y están apretados. Ya no se, igual es conveniente que lo vea otro mecánico a ver si cree que el fallo esta en algunos de los sitios que vosotros indicáis en vez de la cremallera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2016 Miralo que eso es de lo barato y luego nos dices que tal. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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