carreras Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Buenas gente! Por curiosidad he mirado si mi vehículo está afectado por este escándalo y metiendo el número de bastidor en la página de audi...sorpresa!!! Mi vehículo está incluido. Pensaba que solo eran vehículos a partir del 2009 Sabéis como va el tema con todo esto? Alguno más que esté afectado que me informe un poco Responder
asanchezb Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Buenas gente! Por curiosidad he mirado si mi vehículo está afectado por este escándalo y metiendo el número de bastidor en la página de audi...sorpresa!!! Mi vehículo está incluido. Pensaba que solo eran vehículos a partir del 2009 Sabéis como va el tema con todo esto? Alguno más que esté afectado que me informe un poco Tienes un hilo mas abajo con este tema llamado Motor Type EA 189 con 120 paginas donde podrás ilustrarte bien, leer opiniones de todos los gustos, noticias que han salido y echar un buen rato si tienes tiempo. Saludos. Responder
carreras Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Me acabo de dar cuenta, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.