amartosm Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Hola y feliz año.[emoji322] [emoji322] [emoji322] Tengo un A4 K8 TDIe de 136 cv del 2010, con 63000 Km. No le he hecho ninguna repro. Hoy subiendo una pendiente, no muy pronunciada, con 4 ocupantes, después de cambiar de 4ta a 5ta y sobre 2200 rpm, he notado que patinaba el embrague al darle un poco de caña, (sin pisar a tope) [emoji6] Mi duda. ¿Es esto normal? [emoji15] ¿Que me aconsejáis? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Pued q vayas ahorrando para uno nuevo. Nuestros embragues son una p vergüenza. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
amartosm Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) Pued q vayas ahorrando para uno nuevo. Nuestros embragues son una p vergüenza. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Pues vaya p...da. He tenido un Seat Toledo 14 años y 200.000Km y ni un problema y este con 63.000Km y ya empieza. Entre esto y el NOx vamos arreglados. Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Saludos. Editado 2 de Enero del 2016 por amartosm Responder
josmanpuli Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Reclamale a la casa que son pocos kilometros,que no eres al primero que se lo cambian con muchos mas kilometros y fuera de garantia a coste cero,por cierto una pregunta,haces mucha ciudad? Lo digo porque tenemos mismo motor y rondo casi los 60m klms,yo de momento todo bien,saludos..... Responder
amartosm Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Reclamale a la casa que son pocos kilometros,que no eres al primero que se lo cambian con muchos mas kilometros y fuera de garantia a coste cero,por cierto una pregunta,haces mucha ciudad? Lo digo porque tenemos mismo motor y rondo casi los 60m klms,yo de momento todo bien,saludos.....No se si colará eso de reclamarles a la casa sin garantía. De los 63000 Km, unos 10000 o menos en ciudad. De cambiar el embrague en Audi, te ponen el mismo o uno mas reforzado? Saludos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 En Audi te van a poner el mismo q llevas y te van a soplar mas de 2.000-2.500 Respecto a lo intentarlo por garantía con un coche q va a cumplir seis años, yo ni se lo plantearía porque le va a entrar la risa floja... Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
bellcorp Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 yo te recomendaria que te vayas a un taller conocido (si puedes) que te pongan un reforzado y seguro que ahorras pasta, el mio tiene 130000 y no he notado aun nada pero por lo que decis....tocare madera ahora eso si ya he cambiado una cerradura de puerta trasera y ya me da pol saco la otra trasera....casi 45mil euros y fallan mas cosas que en mi leon FR porque ayer no arrancaba, hacia el amago de arrancar pero nada....al final edspues de 5min arranco a la primera....este coche me empieza a acojonar con los fallos Responder
irisnuma Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 A mí también me acojona el embrague en general. Tengo el sensor de este , que me da fallos, y como pille que apago el coche, con la luz parpadeando, luego no hay quien la arranque a la primera , cuesta un huevo, tengo que pisar el embrague que saco el pie por el suelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fali62 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Hola y feliz año.[emoji322] [emoji322] [emoji322] Tengo un A4 K8 TDIe de 136 cv del 2010, con 63000 Km. No le he hecho ninguna repro. Hoy subiendo una pendiente, no muy pronunciada, con 4 ocupantes, después de cambiar de 4ta a 5ta y sobre 2200 rpm, he notado que patinaba el embrague al darle un poco de caña, (sin pisar a tope) [emoji6] Mi duda. ¿Es esto normal? [emoji15] ¿Que me aconsejáis? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Me acaba de pasar lo mismo. Se lo cambiaste? si es así, cuanto tardaste en hacerlo a partir de que te patinara? Responder
amartosm Publicado 17 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Hola y feliz año.[emoji322] [emoji322] [emoji322] Tengo un A4 K8 TDIe de 136 cv del 2010, con 63000 Km. No le he hecho ninguna repro. Hoy subiendo una pendiente, no muy pronunciada, con 4 ocupantes, después de cambiar de 4ta a 5ta y sobre 2200 rpm, he notado que patinaba el embrague al darle un poco de caña, (sin pisar a tope) [emoji6] Mi duda. ¿Es esto normal? [emoji15] ¿Que me aconsejáis? Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Me acaba de pasar lo mismo. Se lo cambiaste? si es así, cuanto tardaste en hacerlo a partir de que te patinara? No lo he cambiado aún. Lo que he hecho es cambiar el estilo de conducción. Ahora acelero suave, si se baja mucho de revoluciones reduzco y acelero suave hasta que me pide el cambio, 2000 rpm mas o menos.He notado también que si vas con el control de velocidad activado, si bajas de velocidad y luego quieres recuperarla, tienes que recuperarlo poco a poco pisando acelerador. Si intentas recuperar la velocidad con el control automático, este salta porque intenta acelerar mas de la cuenta y entonces patina. Total a esperar a que patine continuamente para cambiarlo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
fali62 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2016 Ok. gracias, haré lo mismo que tú, a ver cuanto aguanta Responder
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