FAP75 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Antes de nada FELIZ AÑO a todos los del foro Hoy por la noche me he dado cuenta de que la iluminación de los mandos de la calefacción no funcionaba.Supongo que alguna bombilla se habrá fundido y tendré que cambiarla.Aquí empiezan mis dudas... 1-¿Como se desmonta la consola de los mandos de calefacción? 2-¿Es muy dificil? 3-¿Cuantas bombillas lleva y de cuantos watios? Espero vuestra ayuda. Un saludo Gracias PD: Pongo foto de la consola de calefacción Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Con cuidado debes quitar las "ruedecillas" que ves (suelen estar bastante duras, asi que es posible que se resistan), despues, debajo, tienes los tornillos para quitar el resto y acceder a las bombillas. No recuerdo el vatiage de las bombillas pero enc ualquier tienda de recambios de automovil las tienes. s2. Responder
FAP75 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Con cuidado debes quitar las "ruedecillas" que ves (suelen estar bastante duras, asi que es posible que se resistan), despues, debajo, tienes los tornillos para quitar el resto y acceder a las bombillas. No recuerdo el vatiage de las bombillas pero enc ualquier tienda de recambios de automovil las tienes. s2. Muchas gracias Romulo TDI Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 De nada [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
moreno100 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Las bombillas son de 1.2w Saludos. Responder
FAP75 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Las bombillas son de 1.2w Saludos. Gracias moreno100 Responder
moreno100 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Nada, compi. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
confabulador Publicado 12 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2018 Hola, a mí me pasa lo mismo pero es que las ruedecillas no van bien. Están duras y hay alguna velocidad del ventilador que no se puede poner. ¿Cómo se quitan las ruedecillas? ¿Tirando de ellas?, ¿haciendo palanca?. la verdad es que me da miedo cargármelas, je je. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.