TheShadow Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Perdon por el retraspo, pero he estado un poco "pillado" de trabajo, segunda tanda en marcha. Responder
Martin Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Hola PabloTT: Espero no abusar de vuestro espiritu incondicional de ayudar. Recibi anteriormente el paquete sin embargo el DVD No. 04 no he podido acceder debido a que tiene errores de origen, al parecer tiene errores en el inicio ya que mi lectora no lo reconoce... He probado con otras lectoras sin embargo no he tenido ningun resultado favorable. Solo pido que me envies el DVD No. 04 para completar la instalación de actualizacion de EW-Audi. Confirma a mi privado vuestra decisión. Gracias. Responder
zx81 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Por cierto PabloTT, yo ya te comenté que hice un "repack" de los 4 DVDs en uno solo (de 4.7Gb) que funciona perfectamente (al menos aparentemente), si quieres te mando uno y lo pruebas, si te convence lo usas como master, creo que eso ayudaría a la distríbución. Solo lleva Audi, porque de VW no me enviaron nada. Saludos Responder
TheShadow Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Si, me encantaria probarlo, pero si no recuerdo mal, Sergi y otros comentarón en su momento que se perdian algunas imagenes, que solo quitandi los idiomas, no valia. ¿ te acuerdas?. Responder
zx81 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Sí, me acuerdo, y en el post ya comenté cómo hice yo el master, no se cómo lo probarían los demás. Yo no he visto que falte nada, ni gráficos, ni texto, ni nada, y da igual que lo instales con los 4DVDs o con el mío, el directorio Elsawin acaba teniendo los mismos archivos y el mismo tamaño, luego no falta nada, tan solo hay que tener la precaución de instalarlo en español. En su día posteé un monitoreo de archivos durante una instalación y se puede comprobar que todo está correcto, al menos que yo haya visto. De hecho creo que se puede reducir bastante más ya que he conservado el "Audi 2004-1" y el "Audi 2004-5" si no recuerdo ma, cada uno de 1.6Gb más o menosl, y yo diría que tienen mucho contenido en común, posiblemente se pueda refundir en un simple "Audi 2004", pero ya no tengo tiempo de hacer tanto experimento. Saludos Editado 22 de Marzo del 2005 por zx81 Responder
TheShadow Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Porfi....., manda una y pruebo. Responder
a4quattro Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 PabloTT, ya te envié un MP intersándome en las copias de los 4 DVD. Solo como duda, ¿además de Audi, se incluyen VW y Seat en ellos?. El tema es que además del A4 tengo acceso a un Golf y a un Ibiza y me gustaría porder conseguir la versión de estos del ElsaWin, ya que creo que el Vag-Com es el mismo para todos. Saludos. Responder
TheShadow Publicado 23 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Este es un foro de Audi, y solo tenemos los primeros 4 dvd, que son para Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.