johnnybalboa Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Buenas tardes Tengo un A6 stronic de este año con paquete técnico y me gustaría saber que extras le puedo poner a posteriori, el coche lo he comprado en Selection plus y aún estoy a tiempo para ponerle alguna pijadita. Que me aconsejáis¿? Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Con tu bastidor mira el etka y ahí podrás ver lo que admite tu coche a posteriori también están los máquinas del foro que hacen unos bricos espectaculares. Saludos y bienvenido. Responder
johnnybalboa Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Con tu bastidor mira el etka y ahí podrás ver lo que admite tu coche a posteriori también están los máquinas del foro que hacen unos bricos espectaculares. Saludos y bienvenido. Gracias Damian!! Apuntado queda!! Saludos Responder
VIX Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Desconozco qué extras puedes ponerle en el conce, pero estando en ASI seguro que sea en el conce o fuera de él puedes acabar poniéndole muchos extras, y "cuando haces POP...ya no hay stop!" Saludos! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Buenas tardes Tengo un A6 stronic de este año con paquete técnico y me gustaría saber que extras le puedo poner a posteriori, el coche lo he comprado en Selection plus y aún estoy a tiempo para ponerle alguna pijadita. Que me aconsejáis¿? Entra a cotillear en el subforo de los A6. Quizás allí encuentras algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/105-audi-a6-allroad-c7-a-partir-de-2011/ Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.