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Buenas a todos,

 

aunque llevo tres meses con mi coche, un A4 B7 Avant de 2005, es la primera vez que me he atrevido a hacerle algo al coche, tras leeros y flipar con los que sois capaces de hacer. Os cuento:

 

- He cambiado las bombiilas LED de intermitentes traseros y delanteros, tras desmontar el paragolpes completo (que trabajito me ha costado ..), las bombillas a pesar de ser Canbus, dan error en el FIS pero eso no me preocupa tanto, como la velocidad a la que parpadean ¡¡¡¡ es como cuando tienes uno fundido. Es una pena, cuando pones las emergencias parpadean a velocidad normal y quedan geniales, pero poco más.

 

Hay forma de solucionarlo? con las resistencias se resuelve el problema del FIS y de esto?

 

Alguna lámpara en especial??'

 

Por último, si vuelvo a las bombillas originales y cambio los faros traseros completos, por unos LED, me pasará lo mismo?

 

Muchisimas gracias por todo lo que aportáis.

 

Saludos.


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La resistencia solucionaría ese problema y si cambias cualquier bombilla te ocurrirá lo mismo.

 

Haber si entra algún gurú y sabe si hay bombillas que no den fallo en fis.

 

Las de posición se una que no dan fallo en fis del resto ni idea

 

Desde mi CPD

Publicado (editado)

Saludos y feliz año

El ir tan rapido se soluciona poniendo resitencias ke tengan consumo, el led tien poco consumo y los impulsos para el intermitente tienen ke tener un consumo por eso van tan rapidos, la unica solucion es calcular la resistencia para ke el consumo de corriente sea el ke tiene las bombillas normales, luego funcionaran perfectamente, tu mismo lo has dicho " cuando pongo los cuatro funcionan bien"

El calculo de la resitencia a poner te la puede averiguar una tienda de componentes electronico y venderte dicha resistencia para ponerla en paralelo en cada bombilla de intermitente, pero ten una cosa en cuenta: la resistencia se calentara mucho asi ke compra resistencia con disipadores de calor y segundo no la pongas en nada ke sea plastico por la calor, y con el consiguiente peligro de incendio.

Un saludo y espero haber aclarado algo a este tema

Referente a si hay bombillas ke solucione ese problema creo ke no, suelen traer una resistencia para ke no te de en el fix lo de bombilla fundida pero el cosumo es otra cosa ke se soluciona como acabo de explicar.

Editado por Mik41
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Poniendo faros leds tendrias el mismo problema.

Otra solucion es intercalar un rele en el circuito original del coche, pero si no sabeis mucho de electricidad os compliariais la vida, lo mejor es ke lo lleves a un taller de electricidad y ke os pongan un rele en cada bombilla para ke no vallan tan rapido, yo llebo faros leds en el remolke del trailer ke llebo y funciona perfectamente a traves del rele.

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Creo que si hay bombillas que no den ese problema, lo del can bus es un, digamos, nombre comercial, pero lo que hay que mirar es que la bombilla led tenga el mismo consumo que la halogena o poner resistencias para conseguir el consumo deseado.

 

Bastantes foreros llevan bombillas led.

 

Un saludo

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Yo llevo estas tanto delante como detrás y no me dan ningún fallo ni van mas rápidas que las normales,eso si,mi coche es un b6,el b7 creo que es mas puñetero,un saludo.

 

E5 4G + Tapatalk

Publicado (editado)

2 unids 33 smd 5630 5730 led 1156 BA15S P21W cola del coche luces de freno del bulbo auto lámpara diurna Reverse Running Light rojo blanco amarillo 2X

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E5 4G + Tapatalk

Esas creo ke no funcionan en un B7 si te fijas el consumo es de 5W y la bombilla normal es de 21w, irian mas rapidas.

Como dije antes la solucion seria ponerle un rele.

A ver os explico como hacerlo sin esquema.

Hace falta un rele minimo de 27W, dicho rele tiene 4 puntas de conexion,

http://i6.photobucket.com/albums/y228/casper05es/Rele.jpg

85 y 86 es el electroiman y donde tendremos ke conectar el cable original de los intermitentes del coche, las conexiones 30 y 87 son las de los contactos y las ke usaremos para poner las bombilla leds.

Cojemos el cable ke va al faro(bombilla) y lo cortamos tomamos el corte ke NO va a la bombilla y lo conectamos al 85, y el 86 lo ponemos a chapa del coche para tener masa.con esto lo ke hacemos es alimentar el electroiman y tener un cosumo parecido a la bombilla.

A continuacion conectamos el cable ke cortamos antes y lo dejamos sin conectar, y lo conectamos al 30 o al 87 eso es igual y al otro ke tenemos libre(30 o 87) le ponemos un positivo, e voila los intermitentes funciona y sin ir tan deprisa.

http://www.emssiweb.com/2lMuneadLimin/inc/ckfinder/userfiles/images/APAGADO.jpg

Esta conexion seria de un rele de cinco patillas, pero fijaros ke una no se usa esta seria la idea de la conexion pero con un rele de cuatro patillas, y en vez de tener la bateria conectada al electroiman es conectar el cable ke va al faro(bombilla) y la conexion de los contastos si pondriamos un positivo directo de bateria o de cualkier punto ke tengamos corriente (+12V).

Se ke parece algo de rollo pero es muy sencillo simplemente es entender las conexiones por los Nº de todas maneras si teneis alguna duda preguntar o bien por este Tlf 679886722( hacerlo a la hora de comer pues soy camionero y duermos cuando puedo pero a las horas de comer suelo estar despierto) o por privado pero contestare cuando este por casa ke eso es los fines de semana.

Nda mas un saludo y espero haberos ayudado en algo.

Editado por Mik41
Publicado (editado)

Mik41 y no es mas fácil poner una resistencia en paralelo y listo.

 

Yo lo tengo así en las DLR y sin problema.

 

Por cierto es una buena currada, lo que has descrito.

 

Desde mi CPD

Editado por Carlisu84
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Muchisimas gracias a todos!!!!

 

Las resistencias se calientan mucho y me da un poco de grima, ademas es resistencia por bombilla y es llenar el coche de resistencias.

 

Esto de rele esta bien, pero con un unico rele valdria??

 

Muchas gracias!!!!

Publicado

Si eso es cierto se calientan una barbaridad, pero los puedes poner en un sitio aislado de plástico u otra cosa que se pueda dañar.

 

Haber si nos explica mik como es lo del relé, pero también tiene pinta de ser uno por bombilla

 

Desde mi CPD

Publicado (editado)

Hola de nuevo, seria un rele por bombilla o uno de mas vatios por linea, lo malo es ke tendria ke ser un rele de mas watios y habria ke intercalarlo en la salida de los mandos del volante,y la resitencia yo la tengo puesta en la luz de marcha atras y si no me ekivoco era de 25w y 50 ohmios(por bombilla) y se calienta una barbaridad lo de los reles yo antes no lo sabia y en el camion ke llebo los tiene puestos en los intermitentes del remoke y funcionan sin calentarse y si ir deprisa pienso ke la mejor opcion es la de los reles, yo un dia ke tenga tiempo se los pondre a la luz de marcha atras.

Carlisu84 no entiendo con lo de la esplicacion lo esplike antes con eskemas ke encontre en internet ke se ve bastante bien si no os aclarais os hago un eskema a mano e intentare subirlo al foro, pero vamos a un poco de nociones de electricidad y con los dibujos esta claro.

Un saludo

Editado por Mik41

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