Rabelver Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hola buenas tardes. Lo primero saludos y feliz año para todos. El tema es que estoy buscando un a4 avant y después de probar el 2.7 de 190cv me surgen dudas. Que resultado dieron estos motores?? Algún fallo típico?? Es normal que no empuje desde abajo con 190cv que trae?? El consumo?? me dijeron que poco mas que el 2.0,sobre un 6,5. Entre el 2.0 de 143 y el 2.7 con cual os quedarais, ambos son manuales. Un saludo Responder
guiller5 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) Que yo sepa salieron muy buenos. Es un motor desahogado. De consumo, es tan relativo... Le puedes hacer un 6,5 e incluso menos en carretera pero tb un 9 en ciudad. Yo diría que sobre litro o litro y medio mas que el 2.0 dependiendo de las circunstancias. Cuanto más favorable el recorrido menos diferencia y viceversa. Entre uno y otro? V6 sin pensarlo Editado 3 de Enero del 2016 por guiller5 Responder
Rabelver Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Y en cuanto mantenimiento, es mucho mas caro??? y es normal que no empuje desde abajo,hay que subirlo a 3,5/4 mil para notar esos cv Responder
Rabelver Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Venga algún comentario mas Responder
guiller5 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo no lo he probado pero eso que dices no me parece normal en un diesel. Otra cosa es que te de la sensación a ti de que empuja poco abajo, pero por lógica debería tener mas bajos que el 2.0, ya que tiene más par motor. Quizá deberías probar el 2.0 y comprobar tú las diferencias. En cuanto mantenimiento no creo que haya mucha diferencia, no como para determinar la decisión, pero acercare a un conoce de Audi y que te digan precios oficiales para este motor. Llevará un poco más de aceite, gastará algo más los neumáticos por peso y par y poco más. Otra cosa serían las averías, quizá más caraas, al ser más complejo y tener elementos por duplicado, por tener más cilindros. Por contra creo recordar que no lleva correa sino cadena, lo cual compensa algunos gastos frente al pequeño. Responder
Rid Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Y en cuanto mantenimiento, es mucho mas caro??? y es normal que no empuje desde abajo,hay que subirlo a 3,5/4 mil para notar esos cv A mi no me parece ni medio normal que tengas que subirlo a 3500 para notar empuje. El mio es el 3.0 tdi que entiendo que en lo básico es el mismo motor (con otros recorridos de pistón, otra electrónica.. pero el mismo V6) y el empuje lo notas desde las 2000, tal vez 2500 si quieres notarlo "lleno". Pero a partir de 3200 ya te está pidiendo otra marcha, y a 4000 está casi pidiendo auxilio. Responder
genesis Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 tengo el 3.0 tdi quattro y esto subiría por una pared a ralentí si pudiera agarrarse amigo...... es avant,dl 2010 osea 240cv y cuando dice aquí estoy yo....puffff el v6,sin dudarlo además tienes opciones de "vitaminarlo" yo con las prestaciones del mio,voy mas que sobrado lo he visto amartillar la aguja del velocímetro hasta casi los 270km/h y metidito en zona roja en 7marcha,dale caña buena de vez en cuando.....que carraspee y escupa bien los "esput*s" Responder
manex Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Tengo un tdi 2.7 berlina con cambio multitronic de 8 velocidades y a partir de 2500 rpm ya se dispara En consumo me da 6,8 60% carretera 40%ciudad No creo que haya una diferencia notable con respecto al 4 cilindros Responder
Rabelver Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Es lo que me extrañaba a mi, que ese motor mo empujara desd abajo. Volvere a probarlo y me fijare expecialmete en eso. Puede ser que este tocado el coche??? Conectandolo al ordenador se sabra no??? Un saludo y gracias Responder
raimon Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Pues yo tengo uno multitronic y respecto al 2.0 tdi 170cv B7 hay bastante diferencia en todo. Y en el consumo están casi igual... Un 6.8. Responder
Artillero81 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Hola amigos me uno a este tema, soy nuevo en el grupo y como dije en mi presentación estoy buscando un A4 Avant Multitronic pero no sé si el 2.0 o 2.7 Tdi, en teoría me lo traería de Alemania para adaptarlo para discapacitado. Los que he visto de 2007 a 2009 están sobre los 165mil km y entre 8000 y 10000 euros. Como los veis son muchos kilómetros?? Por lo que leo aquí y me está llamando la atención es el 2.7 por ser un v6 y llevar cadena en vez de correa y unos cuantos caballos más. Los gastos de matriculación y permiso de circulación en España no los pagos por el tema de la discapacidad y tampoco me puedo permitir pagar más de 10000 euros por un A4 ya sea 2.0 o 2.7. Muchas gracias señores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guiller5 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Por kilómetros siendo el motor que es, si está bien cuidado no debería tener problemas, son coches muy sólidos en principio. Más miedo me da sin embargo el tema del cambio multitronic, ahí ya tomas mayor riesgo porque en esa generación, hablo de oídas, tengo entendido que dieron bastantes problemas y no son baratos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.