Obiwan Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hola, hoy he hecho el primer viaje largo con el A6, casi 500km ida y vuelta y estoy muy contento con el coche. El coche entra muy bien en las curvas, va sobre raíles, y es alucinante lo silencioso que es circulando a velocidades relativamente altas. La única pega, entre comillas, es la tendencia a meter marchas muy largas enseguida. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
eklalj Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Coincido. Yo me hice un Madrid - Malaga - Madrid hace unas tres semanas, y fué una gozada de viaje. La verdad es que no echo de menos mi anterior serie 5. Este es muy muy suave y comodo para viajar. Responder
mim Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Que envidia (sana)me dais poder conducirlo tiene que ser muy gratificante,yo a seguir esperando... Responder
Alfa159 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola, hoy he hecho el primer viaje largo con el A6, casi 500km ida y vuelta y estoy muy contento con el coche. El coche entra muy bien en las curvas, va sobre raíles, y es alucinante lo silencioso que es circulando a velocidades relativamente altas. La única pega, entre comillas, es la tendencia a meter marchas muy largas enseguida. Sent from my iPhone using Tapatalk A veces es desesperante que en D meta 7ª marcha a 90-100 km/h con el motor a 1.300 rpm. Responder
Obiwan Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Si, además tampoco tengo claro que eso ayude a bajar el consumo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
juan_ignacio Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Pero a 1.300 rpm, el motor tiene suficiente par para mover el coche. Responder
TRITÓN A6 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 pero que cambie a esos regimenes es perjudicial para el motor,no? Responder
Obiwan Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hombre, digo yo que el cambio automático protegerá el motor... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Para mi es lo peor del coche, ese empecinamiento recalcitrante en meter marchas altas. Y además han escogido unos desarrollos que hacen que el motor se quede en zona de bajo par en cuanto mete s..ta y ya mejor no hablar de séptima. En cambio para viajar tranquilo es una gozada. Y en autopista si sobrepasas los 140km/h la séptima puede con todo, lo que parece increíble... Responder
Alfa159 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hombre, digo yo que el cambio automático protegerá el motor... Sent from my iPhone using Tapatalk A esas rpm, la EGR está abierta y los gases de la combustión se meten otra vez al motor para contaminar menos. Eso genera suciedad, posibles atascos de la EGR, suciedad en el Colector de ADmisión, más trabajo para el FAP. Por eso cada 250-300 km le hago 50 km en "S" para limpiar todos los conductos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.