SirEvers Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hola buenos acabo de adquirir un a5 sportback y tengo una duda que no he barajado porque di por echo que vendría de serie El arranque del coche va mediante botón o va girando la llave como toda la vida ? Es una opción eso del botón ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brainy Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hola SirEvers! Puedes estar tranquilo, ya va de serie. Sólo tienes que meter la llave y presionarla con embrage pisado. Buena compra! Responder
Berto84 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) Tienes el extra del advanced key. Ya no tienes que quitar la llave del bolsillo para encender ni para abrir/cerrar. Los extras es algo personal, pero para mi este es bastante cómodo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Editado 2 de Enero del 2016 por Berto84 Responder
NosTruk Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 De serie no viene el botón de encendido. Tendrás una ranura y meteras la llave hacia dentro a modo de pulsación para encenderlo. El extra que comentas es Advanced Key como ya ha comentado el compañero de arriba. Responder
SirEvers Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Gracias !! Da gusto este foro ver cómo os implicáis y solucionáis dudas tan rápido y solo llevo 2 días Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.