aulongos Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Hola compañeros, Hace un tiempo que estoy un poco desconectado, pero queria comentaros que me despido de mi pequeño y precioso A5... El tema es que me han hecho una buena oferta laboral fuera de España, y antes de tener el coche parado en el garaje, prefiero venderlo... Si a alguien le intwresa puede ver aqui el hilo de venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350724-vendo-audi-a5-30-tdi-2008-170000-km-20500-euros/ El precio es negociablw, y no acepto cambios ya que me voy fuera y no me voy a llevar coche. Todo este tiempo ha sido un placer estar en el foro! He conocido a mucha gente fantastica, y muchos mods tienen la ayuda de muchos de vosotros! Si os pasais por Belgica, avisar!! Saludos!!!!!!! Y un fuerte abrazo!!! Responder
blus - a5 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Suerte en tu aventura compañero! Seguro que nos volveremos a cruzar por los foros o quiza en la vida real. Un fuerte abrazo Responder
alvaropka Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola buenas, todavia le tienes? creo que tienes el engine sound system... Es asi? Responder
eloy_a5.sb Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Mucha suerte aulongos.. Y gracias por todas las ayudas [emoji4][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.