YakoMotor Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola a todos soy nuevo en esto.. y acabo de comprar un audi a4 b8 caga .y me gustaria saber si alguien me puede alludar .quiero instalarle los faros bixenon y tambien lavafaros y los sensores de posicion de altura. El problema es la instalacion electrica donde conectarla y saber si me hace falta alguna unidad mas .. gracias... y un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Creo que hace falta también la centralita para los niveladores de altura, bomba de lavafaros y no se si este coche cambia el deposito del limpia parabrisas. por uno mas grande Desde mi CPD Responder
YakoMotor Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Hola pues e conseguido un kit de sensores de altura con su cableado y unidad.Lo malo es como conectarlo y de la instalacion del motor de lavafaros..nadie sabe de algún brico estuve mirando pero no encuentro nada... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.