Salec Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues eso q se parece un webo. No digo q no este buena, eh? pero jod** cada año el tongo es mas grade. Poderoso caballero es don $$$ Responder
MiguelBR Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Para mi la más guapa es Miss Lleida Responder
kantusjack Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 No se quien ha ganado, pero mi voto es para la de la foto .... :o Dios no existe o no es justo, a ver porque a esta la ha hecho así y a mi mujer de otra forma :cry2: SDS. Responder
Salec Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Dios no existe o no es justo, a ver porque a esta la ha hecho así y a mi mujer de otra forma :cry2: SDS. Jajajjaja!! :cry2: :o :cry2: Me parece q ahi dios tiene poco q ver amigo, tu has elegido. Responder
sybaris Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues se llevó un chasco bien gordo, porque le dieron dos bandas de premio,de estos durante la gala y se tenia creido que iba a ganar... pobrecika... :o Pero si, es muy guapa, aunque Miss Málaga me gustaba tambien :cry2: saludos Responder
chemman Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 pues la que ha ganado finalmente tiene una cara de TRAVELO..... :o Responder
Viper Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 miss lleida esta tremenda. a la ganadora no la he visto pero lo tiene dificil para superarlo. Responder
chaquido Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Para mi la más guapa es Miss Lleida Estoy contigo. Era la mas guapa :o Responder
santicabrio Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Dios no existe o no es justo, a ver porque a esta la ha hecho así y a mi mujer de otra forma :cry2: SDS. Jajajjaja!! Me parece q ahi dios tiene poco q ver amigo, tu has elegido. Ah, ¿pero aun hay alguien que se cree que somos los hombres los que escogemos? <_< Si es que os lo creeis todo. Mi mujer no es miss Lleida ni de coña, pero siento algo curioso, después de 18 años la veo más guapa ahora no es que la mire con buenos ojos, que tambien, pero es la verdad. Responder
sybaris Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 A mi me pasa eso con una amiga... jeje, para mi es más guapa que cualquiera de las que se ha presentado Niña si lees esto jeje te quierooo Un saludo a todos <_< Responder
Salec Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Dios no existe o no es justo, a ver porque a esta la ha hecho así y a mi mujer de otra forma :cry2: SDS. Jajajjaja!! :clap1: :clap1: Me parece q ahi dios tiene poco q ver amigo, tu has elegido. Ah, ¿pero aun hay alguien que se cree que somos los hombres los que escogemos? :blink: Si es que os lo creeis todo. jod** algo habras tenido q ver no?? Aunq te doy toda la razon eligen ellas, pero si es un callo malayo no puede elegir ni a cañita brava... bueno a ese esi. Responder
dub Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Gano MISS Girona y la verdad es que una retirada a la/el del caiga quien caiga si que tiene... :blink: , aunque se parezca creo que miss girona esta un rato buena. sacado de hola.com Editado 22 de Marzo del 2005 por dub Responder
dub Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 scado se zetaprimeralinea.com Responder
squat Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 :clap1: Vaya tongo :blink: ¿Se creen que somos ciegos o que? :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo el año que viene me voy a presentar: con todos mis respetos a las misses pero VAYA CALLOS QUE HABIA! pero callos callos vamos sales un dia por la noche por cualquier ciudad o pueblo de España y escoges a 52 chicas muchisimo mas guapas y con mejor planta de las que habia. Habia alguna que tenia un culo con el que dudo que entrara en una bañera convencional. Muchas no sabian caminar con tacones, no me valen excusas de ningun tipo, las sonrisas mas falsas que el demonio y menos gracia que Aznar contando chistes. Y es cierto la actual Miss España es Deborahombres fue lo primero que dijo mi novia cuando la eligieron. Lo se, soy un Jorge Javier Vazquez en potencia, chica que salia chica que le sacaba todos los defectos, pero se supone que son las chicas mas guapas de España o por lo menos una representacion de las mas guapas. Tongosisisisisimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.