Donjoe Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola. Estoy mirando altavoces para mi 8l en las puertas delanteras. He mirado unos clarion sre1322 y unos kenwood hertz dsk 165(es un error de escritura porque hertz y kenwood no tienen nada que ver no?) , no quiero gastar mucho ya un no van a ir amplificados. Mi radio no es de origen y saca muy buen sonido con los altavoces de serie. Por cierto en las fotos de los altavoces los Twitter vienen encapsulados y no vienen sueltos como los del origen del coche. Me imagino que los podré desencapsular para adaptarlos a las puertas Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Has visto DLS?? Para mi gusto son de lo mejorcito. Y tiene precios bastante ajustados. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Donjoe, he intentado mandarte un MP pero no me deja, tienes la bandeja llena o algo asi?? Responder
Donjoe Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Donjoe, he intentado mandarte un MP pero no me deja, tienes la bandeja llena o algo asi??pues esos modelos que puse están en torno a 60 - 70 euros y no quería gastarme mucho más.hasta había barajado el poner unos coaxiales en vez de vías separadas pero no se si perdería mucho sonido asYa vacíe la bandeja romulo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Tienes un MP Responder
Donjoe Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Has visto DLS?? Para mi gusto son de lo mejorcito. Ya había mirado el dls k5 pero son muy anchos 50mm y se profundidad en mi coche caben 44mm sino recuerdo mal Y tiene precios bastante ajustados. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) Pero DLS tienes mas series que los K5 Que medidas de altavoces monta tu coche?? Editado 3 de Enero del 2016 por RomuloTDI Responder
Donjoe Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Puertas delanteras 5,25" y detrás 6" Responder
Donjoe Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Estoy entre unos vías separadas clarion 1322 y unos coaxiales hertz dcx 130 50rms.. Perdería mucho poniendo coaxial en vez de un vías separadas? Responder
edelvice Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 yo tengo unos focal de vias separadas que son magnificos llos tengo desmontados del otro coche, nose si meterlos en este o la radio de serie no los movera correctamente nose que salida de audio lleva la fuente del A4 b8 la normal no la ass. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.